El Valluno.com

Así Se Vive La Previa Del Masters De Augusta

A partir de este jueves se celebrará la 85ª edición del Augusta Masters. Así es como los participantes obtienen una vista previa.

Desde el 85º Torneo de Maestros el jueves, los Nacionales de Augusta han advertido a los mejores golfistas del mundo sobre condiciones fuertes y rápidas que algunos nunca han visto antes. Estados Unidos y el No. 1 de la PGA, Dustin Johnson (Dustin Johnson), rompieron el récord de la pista con una puntuación de 268, 20 bajo par bajo la lluvia y condiciones suaves, el Masters reanudó su configuración típica de abril. y calles sólidas para hacer rodar la bola.

El tres veces campeón del Masters, Phil Mickelson (Phil Mickelson) dijo: “El green es duro y este campo de golf debe ser respetado”. El campeón defensor del US Open, Bryson DeChambeau (Bryson DeChambeau) puede beneficiarse de los muchos hoyos de las carreras de larga distancia, dijo que se concentrará en los famosos hierros verdes de Augusta. De Chambeau dijo: “Nunca lo había visto tan rápido, tan rápido, tan temprano, pero por supuesto que me gustan los desafíos”.

El español Sergio García, ganador del Masters 2017, hace su salida número 22 en el Augusta National y no ha visto nada como esto.

García dijo: “El green puede ser el más rápido y más duro”. Dijo: “Si tienes suerte y el clima es bueno, será un Masters desafiante”.

Leer también:Prometedores Colombianos En El Béisbol De Las Grandes Ligas

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram