Conoce El Programa “Así Se Va A Las Estrellas”

Mediante las campañas de acercamiento a la población que lidera su Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No.7 llevó hasta el sur de Cali el programa “Así se va a las estrellas”, con el cual los estudiantes del colegio Joaquín Cayzedo y Cuero conocieron el trabajo que realiza la Institución en el suroccidente del país.

Con esta actividad se buscó sensibilizar a los niños, niñas y jóvenes, en temas relacionados con la misión y visión que cumple la Institución aérea, los derechos humanos, la prevención del reclutamiento forzado, así como las actividades enfocadas en la construcción y fortalecimiento del tejido social.

Más de 60 estudiantes, en edades entre los 4 y 16 años, participaron de estas charlas lúdicas, en las que además se recalcó la importancia de sembrar sueños y trabajar por ellos, así cosechar el progreso de la población infantil.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá llevando a cabo estas actividades en las que se involucren los niños, niñas y jóvenes, ratificando su compromiso para trabajar de la mano con instituciones y entidades que velan por la primera infancia, futuro del país.

Leer también:Min Educación Realizara Encuentro Territorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.