El Valluno.com

Así Fue La Jornada De Entrega De Kits Escolares En Pradera

Un total de 6.650 estudiantes de Pradera fueron beneficiados con los kits escolares entregados por el Gobierno del Valle a niños, niñas y jóvenes, que cursan desde preescolar hasta noveno grado en las instituciones oficiales. Los alumnos que asistieron en representación de sus compañeros, agradecieron el gesto de la gobernadora Clara Luz Roldán.

“Reconocemos la presencia de la Gobernación del Valle, de la secretaría de Educación con estos apoyos para nosotros durante la pandemia”, expresó Nicole Juliet Villanueva, personera estudiantil de la institución educativa Ateneo.

El agradecimiento también llegó de madres de familia que asistieron al acto de entrega como Jessica Palacios, quien manifestó que “estoy muy agradecida con la Gobernadora por estos kits para los niños, ya que muchos no han tenido los implementos para desarrollar sus actividades como debe de ser, pero con estos implementos podemos responder por las solicitudes académicas durante esta pandemia”.

Mariluz Zuluaga Santa, secretaria Departamental de Educación, dijo que esta jornada hace parte de la estrategia de permanencia que implementa la Gobernación del Valle para que los niños y jóvenes continúen en el sistema educativo. “Sabemos de las condiciones económicas que hoy tienen los padres de familia, por eso estamos apoyándolos”, añadió la funcionaria.

Con esta entrega de kits educativos se beneficiaron estudiantes de las instituciones educativas ‘Mercedes Ábrego’, ‘Alfredo Posada Correa’, ‘Antonio Nariño’, ‘Francisco Antonio Zea’, ‘Marco Fidel Suárez’ y ‘Ateneo’, del municipio de Pradera.

 

Lee También: Se Confirma El Regreso A La Alternancia En Cali

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram