Así De Brutal Es La Nueva Nevera De Xiaomi

Tenemos teléfonos móviles, tenemos aires acondicionados, hornos, bicicletas… pero nos falta uno de los electrodomésticos más importantes en un hogar. ¡La nevera!

Por suerte Xiaomi nos trae su nuevo modelo de nevera llamado MI Refrigerator Exclusive 540L, una nevera que no solo es impresionante dentro del catálogo de Xiaomi, sino que si la comparamos con otros modelos de marcas “más convencionales”, la de Xiaomi sigue siendo algo insuperable.

 y es realmente espectacular. No solo es bastante grande sino que cuenta con algunas características que la hacen realmente interesante para cualquier tipo de usuario.

Por un lado cuenta con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas a todo color con la que es posible realizar varias tareas. Lo más curioso es que solo reconoce a ciertos usuarios y solo se activa cuando uno de estos se acerca a la nevera. Una medida de seguridad bastante acertada a nuestro parecer.

Por otro lado tiene una capacidad de 540 litros con 20 compartimentos individuales así como un tratamiento antibacterias para mantener la comida en buen estado durante más tiempo.

Por supuesto estamos hablando de un producto de Xiaomi y eso significa que esta nevera también cuenta con ciertas funciones inteligentes como alertas, notificaciones de cuando se abre o se cierra la nevera e incluso actualizaciones vía OTA.

Otra cosa bastante curiosa de esta nevera es su precio. A pesar de todas las especificaciones y características que tiene, el precio de esta nevera solo es de 555 euros, aunque ahora se vende en oferta inicial por apenas 486 euros. Un precio espectacular.

El pero es que de momento solo se vende en China y dado el tamaño de la nevera, importarla no parece una opción. Esperemos que Xiaomi recapacite y al final la venda fuera de fronteras chinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.