El Valluno.com

Así Cierra Hoy 10 De Febrero El Precio Del Dólar En Colombia

La moneda comenzó el día con una caída de $ 26 y se cotiza cerca de $ 3,548. El petróleo supera los $ 61.

El lunes, se revelaron los detalles de la reforma tributaria de Colombia, que se espera recaude $ 15 mil millones./Scott Eells El dólar colombiano inició la semana el miércoles perdiendo 26 dólares y cotiza cerca de los 3,548 dólares. De esta manera, la moneda se cerrará por encima de la marca de $ 3,500 durante tres semanas.

Las acciones mundiales subieron por octavo año consecutivo gracias a noticias comerciales positivas, mejoras en la tendencia viral y paquetes de estímulo económico de EE. UU.

Las ganancias del diferencial del petróleo, respaldadas por un informe de la industria que muestra la disminución de las reservas de petróleo crudo de EE. UU. , Son la última señal de un ajuste en el suministro mundial. Por esta razón, el petróleo Brent ha subido un 0,29% a 61,2 dólares por barril.

De hecho, los dos contratos, de referencia respectivamente en Europa y Estados Unidos, se han apreciado en torno al 20% desde principios de año y han vuelto a alcanzar sus precios más altos desde finales de enero de 2020 antes de la pandemia. No los hunda.

Los detalles de la reforma fiscal de Colombia, que se espera recauden $ 15 mil millones, también se revelaron el lunes. Se gravarán los demás productos de la canasta familiar y se intentará atacar las exenciones fiscales.

Te Recomendamos leer también:   Cali, La Ciudad Donde Más Ha Caído La Confianza Del Consumidor

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram