El Valluno.com

Ashe Lanzo Su Nuevo Sencillo “I’m Fine”.

Una de las principales influencias de Ashe es el legendario grupo de pop The Beach Boys, y puedes escuchar un eco de su estilo en el alegre bop de un coro en su nuevo sencillo, ” I’m Fine “, la última pista de su próximo. álbum debut Ashlyn.

“’I’m Fine’ se trata de tener a esa persona en tu vida que, cuando estás tratando de fingir y estás tratando de decir, ‘Oh, no, estoy bien’, es tener a esa persona que dice: ‘Sé que no estás bien. No puedes fingir conmigo ‘”, explica Ashe sobre la canción.

Ella dice: “Tengo un par de personas en mi vida que siempre pueden llamarme cuando digo, ‘Oh, estoy bien’. Y sí, esas son las personas que necesitamos en nuestras vidas “.

Además de “I’m Fine”, Ashlyn también presenta el éxito de Ashe “Moral of the Story” y su dúo actual con FINNEAS, “Till Forever Falls Apart”. Saldrá el 7 de mayo.

Ashe acaba de ser nominada como Mejor Artista de Rock Nuevo / Rock Alternativo 2021 en los iHeartRadio Music Awards.

La canción solo dura unos dos minutos, pero eso realmente no importa. Comienza rápidamente con una melodía de guitarra y sintetizadores de acompañamiento a los que Ashe luego agrega su frágil voz. Después de un tiempo se agregan algunos violines, pero una vez que comienza el primer estribillo, la atmósfera cambia por completo. Una línea de bajo pegadiza borra por completo la atmósfera melodramática y proporciona una inyección de alegría. A partir de ahí conseguimos una mezcla de todo lo anterior, un poco de melancolía, un poco de pop y unas letras pegadizas. “I’m Fine” puede que no dure mucho, pero se mantendrá.

Lea También: Charlotte Cardin Presenta Su Canción “Sad Girl”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Ashe Lanzo Su Nuevo Sencillo “I’m Fine”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram