Aseo Por Días: Una Tendencia Que Facilita La Vida

El fin de semana es el momento ideal para desconectarse, pero, a veces, hay tanto por organizar y limpiar en casa que no logramos descansar del todo. Y, si a eso le sumamos que la señora que nos ayuda con esos oficios, tuvo inconvenientes para llegar a nuestro hogar, el servicio de aseo por días se torna una solución muy conveniente.

Así mismo, hay quienes no desean enredarse con trámites o papeles contratando a alguien directamente, y para evitar caer en la informalidad acuden a la tercerización de estos servicios. No hay duda de todas las implicaciones legales que existen, por no pagar debidamente a las empleadas domésticas, aún cuando estas trabajen pocos días al mes.

Hoy en día existen diversas plataformas, como Jelpit.com que les facilitan la vida a los usuarios en ese aspecto. Haciendo posible contratar un servicio hasta con 24 horas de anticipación y evitando el estrés de limpiar y organizar la casa. Normalmente, el portafolio incluye: aseo en cocina, habitaciones, sala, lavado de loza y de ropa. En algunos casos también, la preparación de alimentos.

¿Por qué este tipo de servicios, son una buena opción?

  • Es un proceso de compra muy fácil, y puede realizarse desde varios dispositivos, a través de diferentes medios de pago.
  • En la mayoría de casos hay flexibilidad de horarios y disponibilidad. Incluso permite agendar para los domingos.
  • Es un servicio seguro, donde se realiza un seguimiento del servicio y le informan previamente al usuario quien lo atenderá.
  • Es usual que, al agendar varios días, en una misma compra, se logre un mayor ahorro.
  • ¡Y lo mejor! no hay que preocuparse por liquidaciones ni planillas de pagos. En el caso de las personas contratadas por medio de Jelpit.com cuentan con prestaciones sociales y ARL.

Según un sondeo digital realizado a 15.400 personas, a nivel nacional, el 54% sostuvo que arreglar el hogar los irrita. En este sentido, la plataforma Jelpit.com, ofrece entre casi 50 servicios más, una opción segura, de cuatro u ocho horas, que apuesta a fomentar el empleo en el país y a dar una solución concreta a los clientes al momento de tener su casa impecable.

Sin duda, este tipo de solicitudes a demanda cada vez tiene más acogida en el país. En Jelpit.com, ha crecido la venta de servicios de aseo en un 150 % con respecto a 2021 y la cantidad de técnicos vinculados tuvo un incremento del 129%. Cabe resaltar que, el 63% de las personas que trabajan con Jelpit en este ramo (aseo y limpieza) son madres cabeza de familia.

“Nuestra empresa brinda una remuneración justa a las expertas del aseo, contribuyendo a la reducción de la informalidad asociado a este tipo de trabajo y a un crecimiento económico incluyente”, indicó Paola Suarez, Vicepresidente de Jelpit.

“Además, en Jelpit creamos un plan de embajadoras a nivel nacional. Hoy, ya son más de 135 expertas en limpieza, que promueven los servicios de la plataforma de manera directa a los clientes y, ante eso, reciben ingresos adicionales”, agregó la directiva.

Leer también: 10 Cosas Que Pasan En El Cuerpo Cuando Lloramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.