Profesionalización de Artistas Empíricos.

Hasta el próximo sábado 30 de abril, estará abierto el formulario de preinscripción para el programa de Profesionalización de Artistas Empíricos de Cali, con el cual se pretende que los actores culturales logren un título profesional.

Esta etapa de preinscripción busca identificar las áreas o disciplinas en las que se encuentran los artistas empíricos en la búsqueda de la profesionalización; además, es un elemento fundamental para la oferta de programas y/o carreras que se requieren para el Programa de Profesionalización 2022-2024, lo que permitirá orientar la línea curricular del programa.

Podrán participar en la convocatoria artistas empíricos residentes en Cali, que tengan título académico de bachiller, cuenten con resultados de prueba Icfes y no posean título de educación en pregrado, ya sea de técnico, tecnólogo o profesional. Asimismo, deben tener más de diez años de experiencia acreditada en el sector.  

El enlace de la preinscripción es el siguiente: https://forms.gle/PcQBFWj8su7eShMa8

El Programa de Profesionalización para Artistas Empíricos de Santiago de Cali es un proceso liderado por la Secretaría de Cultura bajo los lineamientos del Programa de Profesionalización de Artistas del Ministerio de Cultura, cuyo objetivo es facilitar el diálogo y el intercambio de saberes entre la academia, la práctica empírica y el reconocimiento de la experiencia.

Puede Leer también:

Nuevo Mural Enluce la Tribuna Oriental del Estadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.