Artistas Destacaron los Beneficios del Programa Todas y Todos a Estudiar

Luces, sonido y mucho flow se tomaron la tarima del estadio olímpico Pascual Guerrero para recibir con honores a los siete mil estudiantes del programa todas y todos a estudiar que tienen su educación asegurada.

Los artistas que canta para ellos, están orgullosos de festejar con los futuros profesionales que engendrará la capital Del Valle

“Queremos felicitarlos y decirles qué hay que aprovechar las oportunidades, está es una oportunidad que está en sus manos y hay que sacarla adelante. Hoy inicia un reto, una meta por cumplir, los acompañamos y los animamos a seguir. Para delante y mucha energía positiva”  expresaron Harrison y Andrés de Cali Flow Latino.

Cali Flow latino, Marithea y constante, la banda departamental del Instituto de Bella Artes y el dúo reguetonero internacional RKM y Ken Y  prometieron hacer de esta tarde una jornada inolvidable.

Para los artistas y empresarios que se unieron a esta fiesta educativa de la Alcaldía de Cali, el estudio es una herramienta  de transformación social urgente para nuestra ciudad.

“Sin duda, a través de la educación y del arte es la manera para alcanzar todos nuestros propósitos y búsquedas como ciudad, país y como personas. Por eso, los estimulamos a que a través de esta oportunidad realicen su proyecto de vida. Este programa es trascendente para la sociedad, es tener esta oportunidad de mayor formación, de mayor acceso y alcance del conocimiento para toda nuestra juventud” enfatizó Miguel Santiago López, Director Banda Departamental del Instituto de Bellas Artes quien también ofrecerá su música con los artistas de Univalle en este emotivo evento.

Siete mil estudiantes admitidos de los 10 mil cupos del programa Todas y Todos a Estudiar jurarán ante la ciudad cumplir con sus jornadas académicas y aportar con sus profesiones a la transformación de su ciudad y su país.

Leer también:Las Chelas Abren Programación del Mes Internacional de La Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.