ElValluno.com

Arroz Blanquita Anuncia Apoyo a la Fundación Make a Wish

Con el objetivo de contribuir con la ilusión y los sueños de niños y niñas de Colombia, Arroz Blanquita anuncia su apoyo a la fundación Make a Wish.

Mensualmente la marca donará $3 millones a esta organización, los cuales serán destinados a cumplir el deseo de niños y niñas diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida.

Make a Wish es una entidad, sin ánimo de lucro, que tiene presencia en más de 100 países. En Colombia ha hecho realidad los sueños de más de 450 niños y niñas en todo el país y su trabajo se basa en lograr que un deseo cree la oportunidad de experimentar la vida más allá de la enfermedad.

Para Arroz Blanquita, el apoyo a Make a Wish hace parte de su plan de responsabilidad social, el cual se complementa con el apoyo que además le brinda a Merkit. Además, en el campo deportivo, ha apoyado a entidades como el club de patinaje de Jamundí, la Fundación Davinson Sánchez y es aliada de Juancho Correlón.

“Arroz Blanquita, desde hace 71 años, se ha caracterizado por tener un plan de responsabilidad social y sostenibilidad definido. Por ello, realizar este tipo de aporte es una acción que va en el ADN de la Compañía. De esta forma la marca contribuye de manera sostenible en el ámbito social, económico y ambiental”, indicó Manuel Caicedo, Gerente de Mercadeo de la empresa.

Ver también: El 10% De Los Edificios En Colombia Tienen Un Mantenimiento Inteligente

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *