El Valluno.com

Armando Manzanero: Fue Intubado esperan que pueda recuperarse

Así lo informó la familia del cantante y compositor en un comunicado.

Con el fin de recibir soporte de ventilación y también por agotamiento físico, el cantante y compositor mexicano Armando Manzanero tuvo que ser intubado.

Así lo informó su familia, que al igual que sus miles de seguidores esperan que pueda recuperarse del covid-19.

Según la esposa y los hijos del músico, el agotamiento de Manzanero se debió a que «estuvo usando su celular constantemente para estar en contacto con sus seres queridos, lo que le causó un agotamiento», informa el diario El Universal. .
Armando Manzanero es intubado por Covid-19 | MARCA Claro México
“Siempre vital y con una fortaleza fuera de serie, el maestro Armando Manzanero en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad que recibía al momento por parte de sus amigos y allegados. En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre, para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposo sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”, agrega el comunicado de la familia Manzanero.

El intérprete de No sé tú y Esta tarde vi llover, entre muchas composiciones que hacen parte del cancionero latinoamericano, tiene 85 años y según El Universal, los médicos que lo atienden han dicho que  «presenta un estado de salud optimista, durante las últimas horas se han suministrado menores cantidades de oxígeno, debido a la reacción de sus pulmones, los cuales están oxigenando por sí mismos».

Los síntomas de Armando Manzanero empezaron el pasado 15 de diciembre, cuando apareció una leve tos y sus niveles de oxígeno empezaron a bajar. Dos días después fue internado en un centro médico de Ciudad de México

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram