ElValluno.com

Arley Fernando Bonilla Persigue Sus Sueños.

A través del levantamiento de pesas Arley Fernando Bonilla persigue sus sueños de llegar a lo más alto del podio.

Este caleño de 19 años, que reparte su tiempo entre los entrenos y el trabajo, ahora tiene la mira puesta en los Juegos Panamericanos Junior, un escalón más en la vida deportiva que encontró al hacerle el quite a la violencia, los malos vicios y las pocas oportunidades en el barrio donde se crío.

Recuerda que todo empezó en 2015 cuando se internó en la Fundación La María, donde conoció las pesas, que lo han llevado a convertirse en campeón departamental, campeón panamericano juvenil, iberoamericano, suramericano y sub23. Su más reciente logro fue clasificarse a los Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, con una medalla de oro y una de plata en el Campeonato Panamericano Juvenil disputado en Manizales.

Su más grande sueño es ser campeón olímpico y para ello trabaja todos los días, se esfuerza en cada entrenamiento y da lo mejor de sí.

Gracias a su talento, hace unos meses hace parte del programa ‘Deportista Apoyado’ de Indervalle donde recibe un incentivo económico mensual del Gobierno departamental.

Hoy, este caleño está listo para dar su mejor arranque, envión y total, en 102 kilogramos de las justas juveniles, donde espera dejar en alto al país con la esencia del Valle Oro Puro.

Vea también:

Cali Brilló Como Sede de la Copa de Naciones de Pista 2021.

Síguenos en:

YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *