El Valluno.com

Ariana Grande Saca “Positions”

Ariana Grande Butera ​ es una cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense.​ Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat. Actualmente con 27 años de edad.

“Positions” es el nuevo estreno de Ariana Grande.  La cantante norteamericana estrenó el pasado 22 de octubre su más reciente sencillo, Positions y por supuesto fue todo un éxito.

grande

A menos de una semana de su estreno, el videoclip oficial de Positions en Youtube ya cuenta con más de 34 millones de reproducciones.

 Por lo tanto una de las cosas que más disfruta Ariana Grande es interpretar papeles en sus propios videoclips oficiales de sus sencillos musicales que también han resultado fenomenales. Esta dinámica la ha hecho en muchos de sus videos y por supuesto Positions no podía ser la excepción.

En el videoclip oficial de Positions de Ariana Grande podemos apreciar a la sexy cantante luciendo outfits geniales adoc a cada una de las etapas del videoclip.

 Se  puede apreciar como una mujer realizada en todos los ámbitos de su vida, podemos apreciarla como empresaria famosa e importante, cocinando, y en su habitación pero en todos estos ámbitos siempre  súper sexy, ¡Es Ariana Grande! misma, básicamente podemos verla como toda una mujer empoderada independiente. El mensaje que todas debemos escuchar se ve que es muy inclusivo y no discrimina razas ni generos.

 Este videoclip tan ingenioso fue dirigido por Dave Meyers quien ha ganado Premios Grammy al Mejor Video Musical.

Lee Tambien :  Bad Bunny El Artista Latino Más Nominado A Los American Music Awards 2020

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Ariana Grande Saca “Positions”»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram