El Valluno.com

Ariana Grande Estrena Remix De «34+35».

Ariana Grande cumplió, realizó por fin una gran colaboración con las artistas Doja Cat y Megan Thee Stallion para el remix de su canción titulada “34+35”.

La cantante sigue promocionando su álbum titulado “Positions”, el cual lleva un par de meses de haber sido lanzado. La cantante buscó darles un regalo a sus fans el 2021 e inició con un nuevo proyecto musical al lado de dos grandes figuras femeninas.

Ariana Grande estrenó el remix de “34+35”, el video animado muestra una historia de superheroínas al estilo cómic. Las imágenes retro y vintage ilustraron a la cantante junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion, dos estrellas que están ganando terreno en el mundo del hip hop.

Los fans ya habían especulado sobre una colaboración entre las celebridades femeninas, hubo varias pistas y por fin pueden disfrutar de la voz de este trío lleno de girl power

El video ya registra más de 6 millones de reproducciones hasta el momento. Aunque ninguna sale físicamente en pantalla, las chicas fueron personificadas como heroínas de épocas antiguas al estilo Mujer Maravilla. La letra de la canción aparece como diálogos de una historieta retro.

Doja Cat y Megan Thee Stallion se encargaron de darle vida a los raps de la canción como parte del remix, sus voces fueron inconfundibles y lograron una gran armonización con la solista. Sin duda, será otro himno femenino para ponerte a bailar y sentir tu lado más atrevido.  Las tres se han convertido en las nuevas figuras de la música en 2021.

A través de las redes sociales, los fans alabaron la colaboración entre Ariana, Megan y Doja, quienes han conquistado a su público de manera individual con canciones virales, cada una tiene un estilo único que demuestra su girl power en los escenarios. “34+35” tiene una historia sobre 3 heroínas que parecen viajar en el universo.

Lea También: Duki Y Seven Kayne Lanzan Videoclip De Su Ultimo Tema.

Síguenos En:  YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram