El Valluno.com

Sorpresas Que Dejó El Nacional De Arco En Medellín

La delegación del Valle del Cauca, con tres medallas de oro y dos de plata, ganó el pasado fin de semana el título de la Liga Nacional disputada en Medellín, la primera vez casi un año después, personalmente luego de verse obligada a suspender el juego. Sostuvo. La carrera provocada por la pandemia de coronavirus.

En el segundo lugar del campeonato, Antioquia ganó 2 oros, 5 platas y 4 bronces. El tercer puesto es Rizarda (1-0-2).

“Estamos enfrentando el futuro de este deporte”. Esta es la primera frase de la presidenta de la Liga de Arqueros de Colombia, María Emma Gaviria (María Emma Gaviria), tras preguntarle ayer sobre el equilibrio del juego.

El líder destacó el récord nacional de Daniel Pineda (679 unidades en la prueba clasificatoria de dobles de 70 metros), el nivel experto del equipo compuesto que alcanza los 700 puntos o más, y el desempeño de los jóvenes arqueros a los devotos.

“¿Qué muestran todos estos buenos resultados? Nuestros deportistas son muy disciplinados y profesionales. A pesar de que hemos pasado por una vida tan larga y difícil sin competir con la pandemia, ellos siguen preparándose en casa sin parar. Entrenando”.

La líder señaló que si no participa en este torneo, sería un desastre participar en el Campeonato Panamericano Senior en Monterrey, México dentro de un mes. Y el complejo se prepara para hacerse con un lugar en los Juegos Mundiales de Alabama, EE. UU. En julio.

“Esto se debe a que se ven ansiosos y temen carecer de la capacidad de coordinación ideal para disparar. Pero en este juego de campeonato, los atletas han comenzado a reconstruir su confianza y a trabajar más duro mentalmente porque el entrenamiento es diferente al juego”. Será un mes para concentrarse en llegar a México, donde se ajustará la parte técnica y táctica del ajustado equipo. .

Después de la implementación de las medidas de bioseguridad, no se produjeron casos de enfermedad infecciosa covid-19.

Leer también: Colombia Derrotó A Argentina En Cali

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagr

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Sorpresas Que Dejó El Nacional De Arco En Medellín»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram