El Valluno.com

Apuesta De ENEL Por Energías Renovables En América Latina.

Este jueves 1 de abril, la fusión fue efectiva a través de la cual Enel Americas ha adquirido la propiedad de la compañía y la generación de la generación de energías renovables no convencionales que EGP Americas desarrolló y era propiedad de América Central y del Sur (excepto Chile).

La operación de fusión se aprobó el 18 de diciembre, a través de los accionistas de los accionistas de Enérgicas. Se podría completar gracias a todas las condiciones anteriores establecidas en esa fecha “Hoy tenemos una renovación de Enel Américas.“, cuyo liderazgo de la región se ha fortalecido después de la integración de la mayor plataforma renovable no convencional en América Latina “, él dijo Maurizio Bezzeccheri Gerente General de Enel Américas.“Esta fusión ofrece nuevas oportunidades de crecimiento que, junto con nuestro posicionamiento en el negocio de distribución y en el mercado avanzado de soluciones de energía, nos permite continuar promoviendo la transición energética en la región”, dijo Bezzeccheri

Con la incorporación de recursos de nueva generación, Enel Americas aumenta la representación de fuentes renovables en su 66% de matriz al 73%. En total, agregó 3. 6 Operación GWE, 4. 3 GW en desarrollo y otros 22 GW en tuberías. Al mismo tiempo, los mercados de Guatemala, Costa Rica y Panamá se unieron a su perímetro.

Además, comenzando hoy, conjuntamente con la fusión, adoptará sus efectos en la modificación de los Estatutos Sociales de Enel Americas aprobados para el Consejo, compuesto por la eliminación de los límites y restricciones establecidas en los estatutos a través de la aplicación del Título XII. De la ley decreto n. 3. 500 de 1980, con la única excepción de la política de inversión y financiamiento.

En particular, el compuesto de los cuales un accionista no puede concentrar más del 65% del capital con el derecho a votar en Enel Américas.

Te Recomendamos leer también: Gobierno Y Sector Privado Se Unen Para Impulsar Compra De Pescado

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram