El Valluno.com

Aprueban Proceso De Reorganización De Justo & Bueno

Justo & Bueno confirmó este jueves que los acreedores aprobaron el proceso de reorganización y que espera que la Superintendencia de Comunidades le del observado bueno. Según describió la organización, para el consenso se hizo la mayor parte de votos a favor, con más del 65%.

No obstante, la cadena tiene labores por hacer en el marco del mismo consenso y es allí donde se abre paso la probabilidad de vender su red de tiendas.

Ahí se estableció que “para efectos de garantizar el cierre financiero del Flujo de Caja de la Reorganización, el accionista de Mercancía, como Merecedor Interno, se impone irrevocablemente a invertir en la compañía reorganizada por lo menos USD30.000.000, en los 6 (6) meses siguientes a la fecha de Aseveración del Consenso de Reorganización, en los términos en que se sugiere en el Flujo de Caja de la Reorganización, con recursos propios o de inversionistas externos”.

Bajo estas situaciones, la compañía baraja las posibilidades para lograr aquellos recursos por la fórmula que escoja.

En todo caso, se conoce que Justo & Bueno con operaciones en Colombia, Chile y Panamá sigue conversando con Ara, de Jerónimo Martins. Por cierto, cierre de esta versión, que dichos días está en el territorio Pedro Soares 2 Santos, mandatario de la portuguesa.

Te Recomendamos leer también: El Pacífico Colombiano, La Región Con Mayor Reactivación En Movimiento De Pasajeros En Vuelos Nacionales

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram