El Valluno.com

Aprovecha El Megapapayazo, 100% En Los Intereses De Mora.

Con el fin de que los caleños se pongan al día y aprovechen el Megapapayazo ofrecido por la Alcaldía de Santiago de Cali, desde el miércoles 1 de julio, el “Departamento Administrativo de Hacienda Municipal” desconcentró sus servicios a la comuna 17 de nuestra amada Cali.

Puntos de atención.

Se encuentran en los centros comerciales: Unicentro, Premier Limonar y La 14 Valle del Lili, donde se atenderá entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m., hasta el domingo 5 de julio de 2020.

 El titular de esa cartera, Fulvio Soto, manifestó:

“La idea es que los ciudadanos aprovechen el Megapapayazo que estamos liquidando, con los descuentos del 20 % en el capital y el 100 % en los intereses. Desde luego, con esto apalancar recursos para las ayudas de seguridad alimentaria, el mejoramiento de la ciudad y mayor inversión social; además, de los proyectos movilizadores incluidos en el Plan de Desarrollo Distrital, los cuales esperamos entregarle a la ciudadanía en este cuatrienio”.

En esta oportunidad, el contribuyente podrá pagar por cuotas o abonos hasta octubre de 2020; que, de igual manera, va a obtener el beneficio contrario a lo que se manejaba anteriormente, cuando se debía pagar la totalidad de lo adeudado dentro del plazo establecido para poder acceder al descuento.

Aprovecha El Megapapayazo, 100% En Los Intereses De Mora.
Aprovecha El Megapapayazo, 100% En Los Intereses De Mora.

El funcionario del gobierno caleño, sostuvo:

“En el marco del Megapapayazo, además de los descuentos que estamos dando del 100% en los intereses de mora, los ciudadanos pueden pagar estos valores en cuotas que no necesariamente tienen que ser de igual valor”.

Los otros puntos de atención son:

El Centro Administrativo Municipal (CAM), Cañaveralejo y Metrocali, además de los Centros de Administración Local Integrada (CALI), donde se atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 M. y de 2:00 a.m.-5:00 p.m. “Es importante contarles que acá estaríamos haciendo la liquidación del impuesto predial, del impuesto de industria y comercio, de la contribución por Megaobras junto con lo correspondiente a los servicios de tránsito; finalmente ya con la factura liquidada, el contribuyente puede desplazarse a las diferentes entidades bancarias”, añadió Soto Rubiano.

Para evitar desplazamientos y aglomeraciones, la fractura también se puede descargar accediendo a la página de la Alcaldía de Cali, a través del enlace: Descargue su factura.

Lea También: Buenaventura Modificó El ‘Pico Y Cédula’ Con ‘Pico Y Placa’.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram