Aprovecha El Día Sin IVA y Renueva Tus Electrodomésticos

Mantener los hogares limpios y ordenados de manera fácil y práctica se ha convertido en una de las prioridades de los usuarios; incluso, contar con electrodomésticos que permitan ser controlados a la distancia o que reduzcan el tiempo de funcionamiento sin sacrificar la calidad es relevante a la hora de comprar.

Gracias a la tecnología, la forma de hacer las tareas del hogar ahora es más fácil para todos, pues los electrodomésticos ahora cuentan con diferentes funciones y tecnologías que hacen de estas tareas más simples y eficientes.

Se acerca el segundo día sin IVA del año, una oportunidad perfecta para renovar los electrodomésticos de casa o, incluso, adquirir ese dispositivo que tanto ha deseado y que hace parte del beneficio que el Gobierno Nacional otorga. 

 

Te presentamos 5 opciones de electrodomésticos Samsung que podrás adquirir este 17 de junio con el beneficio del Gobierno Nacional:

1.     Nevera Side by Side de 647 litros: Mayor espacio y frescura para tus alimentos

Cuando compramos una nevera, no siempre somos conscientes del espacio interior que ofrece ni de la manera en la que enfría nuestros alimentos, características que cobran importancia a la hora de velar por nuestra salud y economía del hogar.

Con la nevera Samsung Side by Side (RS23T5B00S9) te podrás olvidar de la falta de espacio para tus alimentos, pues cuenta con tecnología SpaceMax que gracias a sus finas paredes con aislamiento de alta eficiencia permiten aumentar el espacio interior sin agrandar las medidas exteriores, permitiéndote mantener tus alimentos frescos como es debido sin sacrificar espacio.

Esta nevera cuenta con un sistema de enfriamiento envolvente que comprueba constantemente la temperatura y pone a circular aire fresco a través de orificios de ventilación -ubicados estratégicamente. Además, incluye tecnologías Power Cool, que expulsa aire intensamente frío en el refrigerador y te permite acelerar el enfriamiento de tus alimentos, y Power Freeze, que envía una ráfaga de aire frío al congelador y acelera el proceso de fabricar hielo y reafirmar elementos congelados. Con estas dos tecnologías podrás salir de apuros cuando necesites algo frío o congelado con urgencia. 

2.     Lavadora Secadora: prendas limpias y esterilizadas en poco tiempo

Ahora que recobramos muchas de nuestras actividades diarias después de la pandemia, estamos expuestos a gérmenes y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud. La Lavadora Secadora WD16T6000GP mantiene nuestras prendas limpias y esterilizadas, pues cuenta con tecnología Eco Bubble, que convierte el detergente en burbujas que penetran en los tejidos y quitan la suciedad de manera eficaz sin dañar el color y la textura de las prendas, incluso a bajas temperaturas.

El dispositivo además permite mantener las prendas completamente esterilizadas gracias a su tecnología Air Wash que elimina 99.9% de las bacterias, polvo, ácaros y olores de tus prendas con ‘Air Sanitize’. Su tecnología de Vapor de Higiene elimina la suciedad arraigada y 99.9% de las bacterias presentes en la ropa.

Además, esta lavadora cuenta con Speed Shot, para hacer lavados en tan solo 30 minutos. Esta tecnología dispara potentes chorros de agua impregnados de jabón que penetran en los tejidos y los limpian por completo. Una vez esto pasa, dispara agua limpia dentro de la tela para eliminar más rápidamente los residuos de jabón que puedan quedar en las fibras de las prendas. De esta manera, mantienes tus prendas limpias y esterilizadas en el menor tiempo posible y te olvidas de la ropa sucia.

3.     Lavavajillas, mantén tu cocina en orden

Lavar la loza es una de las tareas que más tiempo puede llegar a consumir. Con el lavavajillas DW80R2031UG de Samsung esta tarea será más fácil que nunca, pues su función Auto Cycle detecta el grado de suciedad y selecciona el ciclo de lavado óptimo, así tu vajilla saldrá impecable sin que gastes tiempo y agua de más. Sólo debes colocar la loza en su interior y prender el dispositivo desde su panel de control táctil.

El electrodoméstico cuenta con un estante flexible que brinda mayor capacidad de acuerdo a las necesidades del hogar y te permite agregar toda tu loza sin importar el tamaño, por lo que las ollas y elementos de gran altura también caben en su interior.

4.     Pisos impecables con POWERBot-E 

Mantener nuestros pisos suele requerir de mucho esfuerzo al barrer y trapear. Con la aspiradora robot POWERBot-E VR05R5050WK simplificar esta tarea es muy sencillo, cuenta con un sistema 2 en 1 que succiona el polvo y migas, y trapea las superficies cuando la mopa está puesta.

El dispositivo cuenta con sistema Smart Sensing de 4 sensores que se compone de: sensor Gyro que controla los movimientos del robot, sensor Anti-Collission que ajusta la velocidad de la aspiradora y limpie a profundidad cada rincón, sensor Bumper para cuidar los muebles y objetos que se encuentran en los diferentes espacios y sensor Anti-Drop que evita que se caiga por las escaleras y se dañe. Así mismo, tiene 4 modos de limpieza incorporados (Zig-Zag, modo aleatorio, modo esquinas y modo puntual), que aseguran que cada rincón y superficie queden impecables.

POWERBot- E puede ser controlada a través de un Smartphone mediante SmartThings, permitiéndote encender, apagar, programar el tiempo de funcionamiento, ajustar el nivel de succión y monitorear la trapeada y velocidad del flujo de agua de la mopa desde la distancia, por lo que puedes hacerlo desde cualquier lugar. Adicionalmente, su batería de larga duración y capacidad de 3400 mAh permite que el dispositivo funcione por 150 minutos, así podrás olvidarte de los esfuerzos y el tiempo que estas tareas requieren y disfrutar haciendo aquellas cosas que más te gustan.

5.     Aire acondicionado WindFree: temperatura siempre fresca

Las corrientes de aire frío emitidas por los aires acondicionados pueden llegar a ser dañinas para nuestra salud, porque pueden generar resfriados y dolores de cabeza. El aire acondicionado Samsung AR9500T mantendrán tus ambientes frescos y cómodos de manera sencilla gracias a su tecnología WindFree Cooling que dispersa el aire suavemente a través de 23.000 microagujaeros y evita las fuertes corrientes de aire gastando 77% menos energía que otros modelos de aires acondicionados.

Este dispositivo enfría los espacios de manera inteligente gracias a su sistema de enfriamiento automático que analiza las condiciones y patrones de uso del ambiente y se ajusta automáticamente al modo más adecuado basándose en tu temperatura preferida. Además, cuenta con Modo Buenas Noches que controla la temperatura de la habitación según los ciclos del sueño, creando el ambiente perfecto para un buen descanso.

Este modelo te permite controlar la temperatura desde la distancia por medio de la aplicación SmartThing. Además, puedes solicitar al sistema de Inteligencia Artificial determinado el espacio te sugiera opciones de enfriamiento inteligente. Así, tus espacios siempre estarán con la mejor temperatura posible y evitarás afectaciones en tu salud.

Leer también: ASUS Logra Reconocimiento De Líderes Climáticos de Asia-Pacífico

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.