El Valluno.com

Aprender Idiomas No Tiene Por qué Ser Algo Aburrido

Una de las cosas más importantes a día de hoy es saber idiomas. Vivimos en un mundo realmente globalizado por lo que nunca se sabe cuando vamos a necesitar hablar una lengua que no sea la nuestra, la nativa.

Por suerte la tecnología ha hecho que aprender idiomas sea más fácil que nunca. Los ordenadores, las tablets e incluso nuestros smartphones son poderosas herramientas de aprendizaje y es que ya no es necesario apuntarse a academias o comprar aburridos libros para dominar un idioma, únicamente habrá que instalarse una app.

Recientemente esta app para dispositivos móviles se ha convertido en algo muy popular y que una vez que se prueba… se entiende su éxito.

Si bien tanto en Play Store de Android como en la App Store de iOS existen multitud de apps para aprender idiomas, Drops es todo un soplo de aire fresco.

La app según podemos leer en Phone Arena, utiliza un método de aprendizaje bastante simple pero a la vez muy efectivo.

Lo que hace Drops es enseñar una serie de imágenes y lo que nosotros tendremos que hacer es coincidir la palabra específica del idioma que estemos intentando aprender con dicha imagen.

La idea de Drops es la de realizar pequeñas series de aprendizaje de apenas cinco minutos por lo que podremos sacar tiempo siempre que queramos para usarla.

La app ofrece un total de 39 idiomas si bien sus desarrolladores ya han confirmado que en un futuro más cercano añadirán más.

Lo más llamativo es que Drops ha alcanzado la increíble cifra de 25 millones de usuarios y unos beneficios de 10 millones de dólares.

Según su CEO, el éxito de la app radica en que no es una mera herramienta aburrida de aprendizaje de idiomas sino que Drops es algo así como un juego.

La ventaja de Drops es que es un juego, no un simple curso de idiomas.

Drops está disponible tanto para Android como para iOS y aunque se puede descargar de manera totalmente gratuita, si queremos una experiencia completa sin anuncios, uso ilimitado y pruebas de escucha habra que optar por una suscripción mensual.

 

 

Lee También: Lección Para El Regreso A Clases Post Pandemia

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Aprender Idiomas No Tiene Por qué Ser Algo Aburrido»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram