El Valluno.com

«Apps» De Transporte Tendrán Cambios En El Mercado

Así es como los domicilios, envíos, compras de supermercado y la inclusión de taxis en el portafolio se mostraron como nuevas oportunidades de seguir en la competencia.

Y el 22 de noviembre el panorama volverá a cambiar, por lo menos en Colombia, pues Uber, el pionero estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor, deja su negocio de domicilios y retorna solo la movilidad.

Según sus cifras alrededor de 100.000 nuevos usuarios han utilizado Uber desde que empezó la pandemia y el 48% de los arrendatarios registrados volvió a la aplicación desde la reactivación del país.

Seguimos comprometidos con las más de 600.000 personas que encontraron en la aplicación una opción para generar ganancias adicionales, apoyar a sus familias y con las más de 7,5 millones de personas que han confiado en nosotros desde el 2013 para movilizarse. Reforzamos nuestro compromiso para seguir innovando y desarrollando ciudades inteligentes, sostenibles y seguras.

Este año, durante la pandemia tuvieron el lanzamiento de Uber Flash, una opción para el envío de paquetes y la alianza con Cornershop, que permite hacer mercado desde la app.

Te recomendamos leer también: Nuevos Espacios Públicos Y Zonas Verdes En Cali  
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre ««Apps» De Transporte Tendrán Cambios En El Mercado»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram