Apple Enriquece las Vidas de las Personas

 

En 2021, los servicios de Apple ayudaron a ofrecer apps innovadoras, contenido de calidad y experiencias transformadoras que enriquecieron la vida de los usuarios de todo el mundo de muchas más maneras que antes.

Apple Fitness+ se convirtió en el entrenador de muchas personas, que comenzaron a estirar, levantar peso, moverse y meditar para así alcanzar una rutina más saludable, mientras que Apple News permitió que los usuarios se mantuvieran al tanto de historias clave en materia de noticias y cultura. Por otro lado, los usuarios lograron redescubrir el mundo con la espectacularmente renovada app Mapas de Apple y, sea en persona o a la distancia con SharePlay, familiares y amigos se juntaron para disfrutar de todas las producciones originales de Apple TV+. Apple Arcade puso en manos de todos cientos de juegos clásicos, nuevos y divertidos, y el App Store fue punto de encuentro para descargar millones de apps que permitieron nuevas e increíbles formas de comunicarse, colaborar y mantenerse en contacto. Podcasts como “The Midnight Miracle” o “We Can Do Hard Things” lograron subir los ánimos de sus audiencias y libros como “The Least of Us” o “The Love Hypothesis” conmovieron a los lectores. Además, cuando el sol se ponía al terminar el viernes y se desactivaba el Enfoque Trabajo, todo el mundo celebró el comienzo del fin de semana con el galardonado de Apple Music: “Ladies and gentlemen, The Weeknd”.

Ahora es tiempo de recordar todo lo bueno que nos dejó el 2021 y poner la vista en todos los juegos, música, películas, series, entrenamientos, historias, podcasts, libros, guías y experiencias que aguardan a los clientes para este 2022.

Cuando de entretenimiento oportuno e innovador se trata, las apps y los juegos se han transformado en piedra angular. Desde el lanzamiento del App Store en 2008, los esfuerzos, la innovación y la creatividad de los desarrolladores que supieron aprovechar toda la tecnología de Apple para diseñar estas experiencias increíbles, sumado a todo el poder de la plataforma global del App Store y su capacidad de conectar empresas de todos los tamaños con más de 600 millones de personas en 175 países, permitieron que los desarrolladores que venden bienes y servicios digitales percibieran ganancias por más de $260.000 millones (USD). Este notable número rompe un nuevo récord anual en materia de ingresos para los desarrolladores del App Store y, a su vez, es sólo una pequeña parte de las posibilidades comerciales que el App Store ofrece de forma general, importante indicador que muestra de qué manera este ecosistema sigue creando oportunidades y expandiendo la economía de emprendedores de todo el mundo. Sólo en estas fiestas, los clientes del App Store hicieron más compras que nunca entre Navidad y Año Nuevo, lo que se tradujo en un crecimiento de dos dígitos en comparación con el año pasado.

El 2021 trajo consigo espectaculares lanzamientos para el App Store, plataforma elegida por las empresas de entretenimiento líderes del mundo, con películas taquilleras como “Black Widow” de Disney+ o “Space Jam: Una Nueva Era” de HBO Max que estrenaron en sus respectivas apps el mismo día que lo hicieron en los cines. Además, el App Store lanzó en octubre los eventos dentro de la app, que son eventos programados dentro de apps y juegos, como competiciones, estrenos de películas, experiencias en streaming y mucho más. De los momentos destacados de los últimos meses, podemos mencionar eventos dentro de la app como “The Champions Have Arrived!” en “Clash Royale”, “Space Tour” en “Mario Kart Tour” y “Pokémon GO Halloween Mischief” en “Pokémon GO”. Por otro lado, eventos muy populares como “Stranger Things Watch Party” en TikTok o “Man in the Arena: Tom Brady” en ESPN atrajeron multitudes digitales a las apps.

Muchas de las apps y juegos más conocidos del año encontraron formas muy creativas de acercar a las personas, ya sea a través de un juego que se transformó en toda una sensación global, como “Royal Match” de Dream Games de Estambul, o apps sociales como Clubhouse, que puso a todo el mundo a conversar este verano pasado. Apps como Bumble y EatOkra se encuentran entre las recientemente galardonadas en los App Store Awards de 2021 por ofrecer lo mejor en su clase en materia de experiencias en una app, todas representativas de la tendencia de este año por ofrecer servicios que tiendan a la conexión.

También puedes leer: Viva su Nueva Ruta Cartagena – Ciudad de México

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.