ElValluno.com

iFood La App de Delivery Con Mayor Cobertura.

iFood ratifica su presencia y aporte al dinamismo de Colombia y se consolida como la primera App de delivery que cuenta con mayor presencia nacional llegando a 81 ciudades en el país. La compañía continúa en sus esfuerzos por llegar a más territorios y espera alcanzar las 100 ciudades en el corto plazo.

De acuerdo con un estudio realizado por Kantar, los domicilios en Colombia han aumentado un 219 % durante el último año, lo que muestra un cambio de tendencia importante en los hogares colombianos. Sin embargo, la oferta de domicilios a través de las Apps se ha realizado esencialmente en las principales ciudades del país, y es por eso que iFood aumenta su cobertura en las diferentes regiones de Colombia.

Dentro de sus esfuerzos recientes, está la llegada de la App a Corozal, Magangué, Buga, Sincelejo, Acacías, San Andrés y San Gil. Es así como iFood ha logrado vincular a cada vez más aliados, fortaleciendo la oferta gastronómica y de productos de estos comercios.

Con un ambicioso plan de expansión que inició hace más de dos meses, la compañía cuenta con 34.691 partners activos, de los cuales más de 1.600 se han sumado gracias a los esfuerzos recientes para alcanzar su objetivo, consolidando un aporte significativo a la reactivación y aceleración económica en el país, apoyando a los comercios locales en estos territorios, destacando los esfuerzos en ciudades como Aguachica, Girardota, Ocaña, Tierralta, Caucasia, Ciénaga de Oro, El Cerrito, Santa Rosa de Cabal, Tumaco, Pitalito, Lorica, Turbo, entre otras.

Recientemente, iFood ha sumado a su oferta comercios conocidos, como licoreras, ampliando el portafolio de productos que se pueden encontrar en la app y a la espera de incluir más sectores. También, habilitó el servicio extendido en las madrugadas con envío gratis de comidas y licores, y la oferta de desayunos con descuentos especiales de 05:00 a.m. 10:00 a.m.

Facilitar las acciones de la vida cotidiana mientras se suplen las necesidades de diferentes franjas horarias permite que la oferta se diversifique mientras que la plataforma se expande a las diferentes regiones del país adoptando una robusta estructura logística a las ofertas de servicio.

“Estamos trabajando para seguir impulsando una cultura tecnológica a través de la digitalización del comercio, apoyando al mismo tiempo la reactivación económica del país. Desde iFood, y cumpliendo con nuestro propósito de marca: “alimentar el futuro del mundo”, seguiremos llegando a más regiones de Colombia para darle visibilidad a la gastronomía nacional y a los empresarios de estos territorios” afirmó Tiago Luz, CEO iFood Colombia.

En conclusión, iFood continúa con su plan de expansión, impulsando el comercio local, generando nuevas oportunidades y fomentando el desarrollo sostenible de los colombianos.

También puede leer

Universal Comics Será Exposición sin Precedentes En el 2021

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *