El Valluno.com

Aplicaciones Prohibidas Por WhatsApp

En las últimas semanas WhatsApp ha sido azotada por un huracán debido a su nueva política de privacidad, hemos explicado su significado y los datos que WhatsApp no ​​compartirá con Facebook, no porque no quiera, sino porque no puede. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de WhatsApp para convencer a los usuarios de que continúen usando el servicio, y nuestra privacidad es importante para ellos, en Android han peleado con los usuarios que usan una versión modificada de WhatsApp durante años. Esta no es la primera vez que WhatsApp ha bloqueado o eliminado definitivamente una cuenta de usuario para usar una versión modificada de WhatsApp, y durante mucho tiempo ha habido información oficial sobre por qué la empresa no permite estas aplicaciones y cuáles son estas dos. Las opciones más populares, si las usa, puede experimentar problemas con su cuenta.

¿Qué Aplicaciones Están Prohibidas Por WhatsApp?

WhatsApp detalló en su apartado de ayuda que GB WhatsApp y WhatsApp Plus son dos opciones para versiones modificadas de servicios que violan las condiciones de servicio. Es por ello que la empresa no avala el uso de estas aplicaciones, pues según WhatsApp, su seguridad no puede ser práctica verificada. A diferencia de Telegram, Telegram incluso permite que terceros usen su código fuente compartido para desarrollar versiones modificadas de la aplicación, mientras que WhatsApp nunca ha sucedido, por lo que estas versiones modificadas son creadas por terceros utilizando el código fuente de la aplicación. Pero esto se ha utilizado como base sin permiso de WhatsApp. Si está utilizando WhatsApp Plus, GB WhatsApp o cualquier aplicación de terceros, la compañía recomienda guardar su historial de chat y transferirlo a la versión oficial de WhatsApp más tarde.

Efectivamente, las aplicaciones de terceros suelen tener más opciones de personalización.De hecho, WhatsApp Plus fue una de las primeras aplicaciones que permitió la instalación de temas en WhatsApp hace unos años, y actualmente cuenta con opciones como modificar fuentes, enviar fotos y videos. Sin pérdida de calidad, etc. Estas versiones modificadas no se han lanzado oficialmente en Play Store, ni son exclusivas de Android, pero debido a que es fácil instalar aplicaciones de fuentes desconocidas en el sistema operativo de Google, la distribución e instalación son más fáciles. También es difícil saber exactamente cuántos usuarios usan la versión modificada de WhatsApp, pero los APK más populares distribuidos en Internet son los siguientes:

• WhatsApp Plus

• GBWhatsApp

• YOWhatsApp (YoWA)

• WhatsApp Aero

• FMWhatsApp

• WhatsApp + JiMOD

Algunas de estas versiones son copias de otra versión modificada, mientras que otras opciones (como los JiMODs) prometen evitar que WhatsApp bloquee la cuenta, aunque el uso de estas aplicaciones es responsabilidad de cada usuario.

¿Qué Sucede Si WhatsApp Detecta El Uso De Aplicaciones No Autorizadas?

Como se mencionó anteriormente, la empresa aclaró que si detecta el uso de estas aplicaciones, suspenderá temporalmente la cuenta del usuario, por lo que si no se realizan cambios a la versión oficial de la aplicación, la cuenta se eliminará definitivamente. Recuerde, si está utilizando una versión modificada de WhatsApp y desea cambiar a la versión oficial sin perder su historial de chat, debe crear una copia de seguridad (preferiblemente una copia de seguridad local) para restaurarla a la versión oficial más adelante.

Lee También:Un Smart TV Philips OLED Con Excelente Calidad

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram