Antología Gráfica del Museo Rayo En Cali.

Del 4 al 30 de mayo, el Centro Cultural de Cali alojará en sus salas de exposición 1 y 2 la obra ‘Antología Gráfica’, del artista caleño Pedro Alcantara.

Esta colección fue facilitada por el Museo Rayo, del municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, y tuvo la curaduría de uno de los críticos más importantes del país y actual curador del Museo Rayo, Miguel González.

‘Antología Gráfica’ deja ver cómo el artista Pedro Alcantara se ha centrado en el cuerpo humano como centro de su trabajo creativo, mezclando de manera irreverente las más crudas alusiones a la violencia con escenas insinuantes y eróticas, susceptibles de despertar sentimientos de repugnancia, miedo, incomodidad o cuestionamiento. Conceptos que lo han hecho merecedor de un sin número de premios a nivel nacional e internacional.

La exposición estará disponible de martes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Además, cuenta con entrada libre y tuvo su lanzamiento el pasado martes 4 de mayo, a las 7:00 p.m.

Durante la inauguración de la exposición en las salas 1 y 2 del Centro Cultural, también se lanzó el libro ‘Mirar en Cali desde Proartes’ de Miguel González, el cual reúne textos de las exhibiciones que se han mostrado en Proartes, un lugar caracterizado por mantener una programación continua de exposiciones individuales de prestigiosos creadores, dándole prioridad a los artistas emergentes.

Leer también:

IPC al Bulevar Recuperando la Memoria de los Caleños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.