El Valluno.com

Anitta Estrena Su Sencillo Titulado «Loco».

Anitta sube la temperatura de este invierno con Loco. La artista brasileña vuelve con un nuevo sonido en el que los versos de reggaetón te harán bailar aun estando encerrado en casa y los toques del medio este hará que destaque en tu playlist entre el resto de las canciones, se trata de su canción “loco”.

Mucha energía y gancho en el tarateo de Anitta que ha acompañado con una pieza visual que le hace justicia al título del tema. Loca, con poca ropa y muy divertida ha grabado escenas en bikini en medio de la nieve. «Yo soy muy paciente con mis amigas para enseñarles cosas, fue muy divertido enseñar a mis amigas. Próximo invierno contraten a Anitta como instructora de esquí para principiantes», bromeaba ella en historias de Instagram.

Dejaba caer el bombazo en un Youtube Released la noche del lanzamiento invitando a algunos fans para enseñarles las escenas detrás de la grabación, contar ciertos secretos de su última creación acabando con la cuenta atrás para el comienzo del tema.

Con sus anteriores hits ha conseguido dos nominaciones al premio Lo Nuestro 2021 en la categoría de mejor artista urbana y mejor colaboración crossover por Me Gusta con Myke Towers y Cardi B. El próximo 18 de febrero saldrán los nombres ganadores.

Es importante mencionar que su más reciente sencillo “Loco”, que hace parte del álbum “Girl From Rio”, y el cual fue grabado antes de la pandemia en Aspen, Estados Unidos, ha logrado más de 3.7 millones de reproducciones en YouTube.

Lea También: Kurt Y Willy Rodriguez Lanzan «Nadie Nos Entiende».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Anitta Estrena Su Sencillo Titulado «Loco».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram