El Valluno.com

Malas Noticias Para Animales Fantásticos 3

La primera entrega de Animales Fantásticos fue un gran éxito, ya que recaudó más de 814 millones de dólares con un presupuesto de 180 millones. Pero la segunda entrega bajó el ritmo y tan solo consiguió 654 millones con un coste de 200 millones. Ahora están temiendo que la tercera entrega baje ese rendimiento y ya están pensando en un plan de contingencia.

Estas películas siempre han estado envueltas en polémica, ya sea por las controversias creadas por J.K. Rowling, la creadora de la saga de Harry Potter, los malos comportamientos de Ezra Miller o el despido de Johnny Depp. Por eso, Animales Fantásticos 3 podría ser la última entrega de la saga a pesar de que siempre han dicho que habría 5 películas.

Además de todas las controversias fuera de la pantalla, la película también se ha visto afectada por una serie de retrasos, sobre todo relacionados con la pandemia. Debido a esto, Animales Fantásticos 3 se estrenará en el verano de 2022, lo que significa que llegará cuatro años después de que lo hiciera la segunda película. Así que, uniendo todas las preocupaciones del estudio de cine, con la incógnita de saber cómo estará la situación en las salas en ese momento, provocarían que las aventuras trotamundos de Newt Scamander terminaran antes de lo previsto.

Estos son los planes de Warner Bros para la película. El estudio de cine quiere que Animales Fantásticos 3 tenga un “final definitivo” por sí es un fracaso y no recauda suficiente. Por lo tanto, terminaría con esta historia si es necesario y no haría falta hacer las dos siguientes. En cambio, si tiene una gran aceptación, se dejarían una puerta abierta para continuar la historia.

Warner Bros quieren centrarse en otras historias de Harry Potter, ya sea reuniendo al casting original o contando cómo se fundó el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por los magos Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram