El Valluno.com

Animal crossing Tendrá Nuevo Evento

Animal crossing es una serie de videojuegos de simulación de vida publicada por Nintendo y creada por Katsuya Eguchi y Hisashi Nogami, ​​​​​ en la que el jugador vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos, llevando a cabo diversas actividades. El próximo 28 de abril de 2021 llegará una nueva actualización a Animal Crossing: New Horizons que dejará este popular juego de Nintendo Switch listo para recibir una tanda de eventos que disfrutaremos en mayo y junio. A continuación, conocerán de qué se tratan.

Usen su tiquete del Primero de mayo para viajar a una isla muy interesante con un laberinto lleno de sorpresas. Estará disponible entre el 29 de abril y el 7 de mayo. Los eventos que llegarán a Animal Crossing: New Horizons en mayo y junio (2021) laberinto primero mayo.

Día internacional de los museos

El desafío de los museos regresa entre el 18 y el 31 de mayo. Hablen con Socrates para que reciban la tarjeta que deben llenar con estampillas mientras visitan las exhibiciones del museo. Los eventos que llegarán a Animal Crossing: New Horizons en mayo y junio (2021) día de los museos desafio.

Temporada de bodas

Al y Paca (Reese y Cyrus) volverán a celebrar su aniversario reviviendo su boda. Como ya es tradición, nos necesitan para que les tomemos fotos en la isla de Harvey (Cayo Fauno). Estará disponible durante todo el mes de junio. Los eventos que llegarán a Animal Crossing: New Horizons en mayo y junio (2021) temporada bodas

Durante todo ese mes tendremos muchos trajes y accesorios temáticos de bodas de diferentes culturas tanto en la tienda de Nook como en la de las hermanas Manitas. Otros eventos que se celebrarán con objetos especiales en las tiendas serán el día de la madre y el ‘día de rodar quesos’, una curiosa celebración inglesa en la que los participantes persiguen quesos arrojados por una colina.

 

Lea también: Como Sera El Evento Que Tendrá Fortnite

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Animal crossing Tendrá Nuevo Evento»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram