ANGELS Una Colección Para Todos.

Desde que deslumbro al mundo con su primera boutique establecida en el corazón de París en 1991, Christian Louboutin se ha ganado a pulso el reconocimiento de miles de celebridades alrededor del globo, haciendo de los pies los protagonistas sobre la alfombra roja.

Reconocido por haber recuperado la moda de los stilettos, las icónicas suelas rojas son su mayor seña de identidad, inyectando al instante una dosis de drama al outfit. Siguiendo su estela de éxitos, en 2014 la firma lanzó Christian Louboutin Beauté, ampliando su prolífica colección de zapatos, bolsos y marroquinería para mujer y hombre.

Hoy Christian Louboutin presenta al mundo ÁNGELES Una Colección Para Todos, manifestando que es una actitud en sí mismo y una verdadera celebración de la auto expresión y el estilo sin disculpas, la cápsula Our Angels rechaza las etiquetas y las ideas preconcebidas para abrazar la alegría de ser uno mismo auténtico, sin compromiso.

Por todo esto y haciendo un asentimiento al escenario y al arte de los icónicos del llamado glam – Rock, cada pieza está diseñada para aumentar la silueta y la presencia del individuo que la lleva.

Desde ya puedes apreciar todos sus diseños en http://us.christianlouboutin.com/us_en/

Recientemente Christian Louboutin publico en su cuenta de twitter Levántate, es hora del espectáculo. Da rienda suelta a tu estilo con la colección Our Angels. Descúbrelo en http://bit.ly/3IVykWW.

Dirección creativa y artística: Kelly Chan Wing Kiu
Director: Víctor Boccard
#ChristianLouboutin

Al tiempo que compartió el inspirador video.

También puedes leer: Kanna y Los Dioses De Octubre

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.