El Valluno.com

Ángel María Torres, El Genio Colombiano De Los Goles Olímpicos

Nació en nuestro país y marcó el máximo en tiros de esquina. Es un delantero centro. Con la ayuda del técnico serbio Vladimir Popovic, aprendió a jugar el papel de puntero derecho. Se convirtió en el campeón del club Verdi Blanco en 1974

Cuando Ángel María Torres tenía nueve años, tuvo que dejar su ciudad natal de La Perla para vivir en San Antonio de Los Cauca (Valle del Cauca), Florida, porque su padre Camilo Torres planeaba trabajar aquí. Allí estaba la Central de Azúcar de Castilla, y el niño soñando empezó a jugar en la acera que rodeaba su casa. Por eso su madre siempre repite: “Pilas con zapatos y pantalones gastados, no tenemos que comprar más pilas”. Pero la pasión ganó, y después de varios partidos eternos, los protagonistas de estas cartas casi llegaron todos a la medianoche. , vistiendo ropas raídas y zapatos sin suelas.

Una persona que no ignoró esta investigación le dijo a El Espectador: “No hay escasez de gente con Rejo y chanclas”. Es un buen estudiante y le gustan las matemáticas, el álgebra y la geometría. Aunque sus compañeros de clase no quieren ver números en sus cuadernos ordinarios, a él le gusta hacer todo tipo de aritmética. Los personajes los atraían y amaba el fútbol (hasta el día de hoy).

La familia Torres se mudó a Cali, después de que se hizo adulto y trabajó legalmente, Ángel María comenzó a trabajar en una empresa textil. Ayuda al desarrollo económico de la familia y tiene más carreras independientes para emprender el camino del fútbol. Participó en el juego al que lo llevó su hermano. Destacó como pívot y pasó al equipo de Barrios Unidos. El ojeador del Deportivo en ese momento, Víctor Celorio, quería que se uniera al departamento pequeño, y el talentoso joven vendió sus derechos deportivos al club por $ 3.000.

Leer también:Mario, Un Atleta Que Mezcla Su Pasión Por La Actividad Física

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram