El Valluno.com

Android Febrero Ya Se Puede Descargar

Android recibió la actualización del sistema de febrero. Estos son teléfonos compatibles y todos los cambios que vienen con la nueva versión. Como el primer lunes de cada mes, también ha llegado el parche de seguridad de Android correspondiente a este plazo. Otro mes después, Google lanzó actualizaciones mensuales de Android y los correspondientes boletines de seguridad. La actualización de seguridad de Android de febrero de 2021 se aplica a todos los píxeles de Google, excepto al modelo 2016 y Pixel 2. Con el tiempo, a medida que los fabricantes ajustan la nueva versión para adaptarse a la nueva versión, los dispositivos de los fabricantes restantes recibiráan las actualizaciones correspondientes. El hardware del terminal.

Pixel 3, 4 Y 5 Reciben Actualizaciones De Febrero

En este caso, no hablaremos sobre el tipo de actualización Pixel Feature Drop, porque no introducirá nuevas funciones patentadas para los teléfonos de Google, como se lanzó en diciembre. Incluye mejoras de rendimiento y seguridad. Si tenemos en cuenta el plan de la empresa, inferimos que la actualización de marzo del próximo año será de este tipo de actualización. Aquellos que no quieran esperar a que llegue la OTA al teléfono pueden instalar manualmente el archivo OTA correspondiente al parche de febrero lanzado por Google. Por otro lado, el boletín de seguridad enumera todas las vulnerabilidades que han sido corregidas por esta actualización y las clasifica según el nivel de amenaza que representan para la plataforma.

Además, como se mencionó anteriormente, incluye algunas mejoras de rendimiento específicas y correcciones de errores para dispositivos móviles Pixel,

Lee También:Motorola Y Su Carga Inalámbrica Remota

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram