El Valluno.com

Android 12 Developer Preview Android 12

Google ha lanzado un programa de actualización diseñado para resolver algunos de los errores en la vista previa para desarrolladores de Android 11, que ahora se puede descargar e instalar en teléfonos compatibles. Esta actualización fue nombrada Android 12 Developer Preview 1.1 por Google, pesa 5.59 MB e introduce muchas mejoras. Además, también viene con un parche de seguridad para marzo de 2021, que fue lanzado en terminales Pixel equipados con Android 11 el pasado lunes.

Todo Lo Que Corrige La Nueva Actualización De Android 12

En la lista de cambios oficial, se enumeran nueve problemas que se han solucionado en la nueva versión. Son los siguientes:

• Se solucionó el siguiente problema: en algunos dispositivos, incluso si la señal de Wi-Fi es fuerte, el dispositivo se desconecta de manera intermitente de Wi-Fi.

• Se solucionó el siguiente problema: en algunos dispositivos, si un usuario intenta tomar una captura de pantalla presionando encendido + volumen hacia abajo desde la pantalla de bloqueo, el dispositivo mostrará el mensaje “La interfaz de usuario del sistema sigue deteniéndose”.

• Se corrigieron algunos problemas de bloqueo de activación, que pueden causar un consumo excesivo de energía de la batería.

• Se solucionó un problema por el cual el lector de huellas digitales del dispositivo podía dejar de responder en modo de suspensión, lo que requería que los usuarios usaran otros métodos para desbloquear el dispositivo.

• Se solucionó el siguiente problema: si un usuario intenta acceder a la configuración de notificaciones de la aplicación, la aplicación Configuración puede fallar.

• Se solucionó el problema de que la interfaz de usuario del sistema podía congelarse después de que el usuario actualizaba el dispositivo.

• Se solucionó el problema de que la aplicación CellBroadcastReceiver no podía obtener el permiso android.permission.BROADCAST_CLOSE_SYSTEM_DIALOGS, lo que provocaba que fallara la alerta de emergencia.

• Se solucionó un problema que podía provocar que algunos dispositivos se reiniciaran de forma intermitente.

• Se solucionó un problema que podía hacer que algunos dispositivos se reiniciaran después de que los usuarios desbloquearan el dispositivo con un PIN.

Lee También:La Pulsera Samsung Galaxy Fit2

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram