El Valluno.com

Andrew Lloyd Webber da un adelanto de su musical ‘La Cenicienta’

Por la pandemia, miembros del elenco grabaron la canción, antes de su estreno oficial

El primer sencillo del álbum proviene de la nueva canción «Cinderella», escrita por el icónico Andrew Lloyd Webber y lanzada después de una grabación remota con el elenco

 

 

«Hace 50 años, como nadie quería hacer ‘Jesus Christ Superstar’, no podía tocar en el escenario, así que el álbum salió antes. Medio siglo después, la historia se repite. C ‘es la partitura completa de mi nuevo álbum, lo cual es muy extraño. «Cenicienta», dijo Weber en un comunicado.

Andrew Lloyd Webber da un adelanto de su musical 'La Cenicienta'
Andrew Lloyd Webber da un adelanto de su musical ‘La Cenicienta’

 

El músico agregó: «No puedo presentar ‘Cinderella’ en el escenario, así que mirando hacia atrás, ya grabé este álbum».

 

La estrella de producción teatral de «Cenicienta» Carrie Hope Fletcher (Carrie Hope Fletcher) apodada «Mala Cenicienta», que se estrenará en el West End en la primavera de 2021.

 

El sencillo está disponible en plataformas digitales a partir del 30 de octubre y es la primera pista original que Andrew Lloyd Webber ha escuchado en 5 años desde «Rock Music School» en 2015.

 

La grabación de este disco comenzará a principios del próximo año, a partir de marzo del año pasado, y continuará durante el bloqueo, ya que Weber grabó al cantante de forma remota y obtuvo la mayor parte de la partitura de la suya. residencia.

 

El comunicado dice que luego, cuando las circunstancias lo permiten, graban algunas reuniones en un estudio de grabación en Londres y aún mantienen el distanciamiento social. «Cinderella» se estrenará en el Gillian Lynn Theatre el miércoles 19 de mayo de 2021 y comenzará a proyectarse el viernes 30 de abril.

 

Antes de la llegada de la producción de «Cenicienta» a Gillian Lynn, sus instalaciones fueron renovadas para reorganizar el auditorio

Lee También: Vuelve Nanpa Basico Con Toda “Album Y Concierto”

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestras Redes Sociales: FacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Andrew Lloyd Webber da un adelanto de su musical ‘La Cenicienta’»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram