El Valluno.com

Andrea Vendrame Ganó Etapa 12 Del Giro

 Andrea Vendrame (AG2R Citroën Team) se impuso este jueves en la etapa 12 del Giro de Italia, de 212 kilómetros entre Siena y Bagno di Romagna, donde el colombiano Egan Bernal (Ineos) supo responder a los ataques de sus demás rivales para conservar la maglia rosa de líder por cuarto día seguido.

Vendrame, quien integró la fuga del día, se jugó la victoria con el australiano Chris Hamilton (Team DSM), a quien logró superar gracias a su punta de velocidad en los metros finales. Tercero y cuarto arribaron el local Gianluca Brambilla (Trek-Segafredo) y el australiano George Bennett (Team Jumbo-Visma), ambos a 15 segundos

En el ascenso al último puerto de montaña, el Passo del Carnaio, a unos 12 kilómetros de meta, el italiano Giulio Ciccone (Trek-Segafredo), uno de los que luchan por los puestos de honor de la general -8°, a 2.24 de Egan-, picó en punta; sin embargo; Egan y sus compañeros de escuadra estuvieron atentos para darle a tiempo cacería.

Bernal aventaja por 45 segundos al ruso Aleksandr Vlasov (Astana), segundo, y por 1.12 al italiano Damiano Caruso (Bahrain).

Este viernes, en la etapa 13, el recorrido de 198 kilómetros entre Ravenna y Verona será plano, ideal para que los velocistas, entre ellos los colombianos Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano (UAE) busquen victoria

Leer también:Supermán López Ganó Etapa Reina En Vuelta A Andalucía

Síguenos En: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram