Ancianato San Miguel Recibió El Amor De Los Vallunos

Con besos, abrazos y baile los 300 adultos mayores que viven en el Hospital Geriátrico San Miguel en Cali le dijeron gracias a los corazones bondadosos que se unieron a la gran jornada de donación que busca recolectar alimentos y elementos de bienestar para mejorar sus condiciones de vida en el centro hospitalario.

María Inés López, una de las abuelas que vive en el ancianato, agradeció la generosidad de cada una de las personas que ha llegado hasta el punto de recaudo ubicado en el hospital para llevar alimentos, medicinas, ropa en buen estado, y elementos de aseo. “Nos han traído muchas cosas, mucho mercado, chanclas y zapatos que están guardados en la villa. Gloria a Dios porque nos están ayudando, yo le pido mucho a él que este ancianato no se acabe porque yo estoy muy amañada acá”.

A esta donatón, que contó con la participación de la ciudadanía y reconocidos medios de comunicación de la región, también se unió el Despacho de Gestión Social de la Gobernación Del Valle. ”Estamos desde el ancianato San Miguel uniéndonos a esta hermosísima campaña, ustedes saben que nuestro ‘abuelitos’ nos han dado muchísimo a nosotros y es hora de que les devolvamos a ellos un poquito de ese amor y de toda esa sabiduría que nos han dado. Los invitamos para que vengan y pasen un rato muy agradable con ellos, todos pueden seguir haciendo sus donaciones hasta el próximo 10 de abril”, precisó Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora Social del Valle.

“Le agradezco a Claudia Bibiana Posada por su presencia con nosotros, por el gran aporte y la gran donación que le dio a la institución, pero más que eso, es la cara de cariño, amistad y amor que ella demostró con nuestros ancianos. Yo espero seguir con esta campaña, ya que ella me dijo que me va a respaldar y vamos a seguir llevando tranquilidad, paz, sosiego y alegría a los adultos mayores, que lo merecemos”, concluyó William Grisales, organizador del evento.

Leer también: Inició Pagos Del Octavo Ciclo De Devolución Del IVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.