Anatol En Colombiatex 2022

La empresa ha decidido asistir por primera vez a la feria presencial Colombiatex en la ciudad de Medellín para compartir sus avances tecnológicos con la industria.

Para esta ocasión la empresa está presente en esta feria debido a que el mercado colombiano y latinoamericano representan nuevas oportunidades y una ventana para ayudar a crecer a la industria y a cada uno de los negocios de sus clientes, sin importar su tamaño. «Nuestra asistencia a la feria Colombiatex de este año representa que Anatol está plantando la semilla en Colombia, y en toda Latinoamérica», dice Nelson López, líder del equipo de Anatol LATAM.

El director de marketing, Alex Sroka, añadió: «Estamos deseando establecernos como el principal socio de equipos para los impresores de serigrafía en Latinoamérica, proporcionando a la industria de la impresión textil de la región no sólo máquinas de alta calidad, sino también una asistencia al cliente de alto nivel”.

Tecnología serigráfica pensada para impactar positivamente el medio ambiente

Por ese motivo, Anatol le apuesta por crear máquinas de impresión textil de mejor calidad, pero sobre todo a desarrollar una línea de producción que sea amigable con el medio ambiente y pueda a su vez aumentar la producción y la eficiencia.

Además, para poder alcanzar su objetivo la empresa ha desarrollado una línea única de máquinas automáticas de serigrafía llamada serie VOLT, la cual es 100% eléctrica y elimina por completo el uso de aire comprimido, garantizando una alta calidad de impresión y la confiabilidad de una prensa serigráfica, al tiempo que se minimizan los residuos y se maximiza la eficiencia.

Una nueva sede para apoyar el mercado latinoamericano.

Actualmente esta empresa ha escogido a Colombia como futura sede física en América Latina debido a que cuenta con un gran mercado para la impresión textil, está ubicado estratégicamente para ser un centro de distribución a los demás países de Latinoamérica y el gobierno avala la inversión extranjera para impactar el desarrollo económico del país y de la región.

También puedes leer: Nuevos Desarrollos Textiles En Colombiatex

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.