ANATO Hace Un Llamado A El Sector Turismo

Hace poco el Gobierno Colombiano expidió el Decreto 1836 de 2021 y con este se actualizó la reglamentación del Registro Nacional de Turismo o el  RNT,  este instrumento es el que establece un sistema de información del sector turístico en torno a la inscripción, actualización, renovación, suscripción, reactivación y cancelación.

“Este requisito de carácter gratuito y obligatorio para el funcionamiento de los prestadores de servicio turísticos debe actualizarse anualmente y su plazo vence el próximo 31 de marzo, por lo que es importante que nuestros Asociados lo hagan en los términos establecidos. De esta forma, se mantendrán operando bajo la legalidad y brindarán seguridad y confianza a los viajeros nacionales e internacionales”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

“Hacemos un llamado a los empresarios a estar atentos sobre la fecha límite para la actualización del Registro Nacional de Turismo, RNT. Sabemos que hay información de las empresas que ha tenido modificaciones tras la pandemia, y es importante que ésta sea comunicada a las Cámaras de Comercio, a través de la actualización de este documento”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Puede Leer también:Cristo Rey Un Espacio para Conectarse Con las Raíces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.