La Vitrina Turística De Anato 2022 Generó De Cerca De 11.300 Citas

La llegada de empresas expositoras de 20 países, algunas retomando su vinculación  y otras sumándose por primera vez al evento, además de la participación de todos los departamentos de Colombia, fueron unos de los factores que demostraron el éxito del mismo.“Como lo hemos venido mencionando, los resultados positivos de una Vitrina Turística no solo se miden por la cantidad de visitantes profesionales que ingresaron, que para esta oportunidad fueron más de 27.000, se fundamenta en el interés que los mismos, junto con los más de 900 expositores y coexpositores, demostraron al fortalecer o crear sus alianzas entre ellos”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La herramienta del Agendamiento de Citas fue sin duda una plataforma de gran apoyo. Cerca de 11.300 reuniones se solicitaron de manera virtual, y se desarrollaron presencialmente, en el marco del evento.

“No podemos estar más orgullosos. Realizar de manera ininterrumpida un evento por 41 años no es fácil y más aún con las diferentes coyunturas que pueden afectarlo. Llevarlo a cabo es, sin lugar a dudas, un importante estímulo para todo el sector, para los destinos, empresas participantes, y también para el empleo”, afirmó la dirigente gremial.

Leer también: Con más de 26.700 profesionales del turismo cerró la versión 41 de ANATO 2022

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.