Se Ampliaron 250 Colegios De Colombia

El gobierno continúa cumpliendo su compromiso con las comunidades educativas en el país entregando espacios dignos y de calidad para el aprendizaje de los jóvenes de Colombia. Justamente, el equipo del Ministerio de Educación Nacional, a través del FFIE, entregó la nueva Institución Educativa José Cayetano Vásquez sede Cebadal, en Ciénega (Boyacá).

Las obras contemplaron la construcción de seis aulas nuevas para básica y media, aula de bilingüismo, laboratorio integrado, biblioteca aula multimedia, aula polivalente, restaurante y comedor escolar, zonas administrativas, entre otros espacios para el aprendizaje.

“Este es el gobierno de la infraestructura educativa. Desde el primer día nos propusimos transformar la vida de miles de niños niñas y jóvenes de Colombia, cumpliendo con la promesa de brindar nuevas y mejores oportunidades de acceso y permanencia. Con instalaciones dignas, modernas y seguras, generamos mejores condiciones de aprendizaje en toda la comunidad educativa y eso se refleja en mejores resultados académicos”, María Victoria Angulo, ministra de Educación.

El nuevo colegio tuvo una inversión superior a los $1.673 millones, los cuales fueron invertidos por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación (MEN) y FFIE, y la Gobernación de Boyacá.

Leer también:Palmira Realiza Primera Mesa Publica Del PAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.