El Valluno.com

Ampliación En Devolución De Libros Por Préstamo Externo.

Debido a las nuevas disposiciones gubernamentales frente a la pandemia del Covid-19, la devolución del material documental será hasta el 31 de agosto 2020.

De esta manera, la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero a través de su proceso de ‘Servicios Bibliotecarios’ y de Consulta, de nuevo extendió el plazo para entrega de los libros que fueron obtenidos en la modalidad de préstamo externo. Igualmente, advirtiendo que la demora no generará ninguna penalidad, la fecha establecida como límite es el 31 de agosto de 2020.

Mónica Perlaza, directora general, expresó que:

“Con esta, hemos establecido 3 extensiones para la devolución del material bibliográfico, por lo que es importante que ya podamos cerrar este ciclo, toda vez que estos elementos deben entrar a un proceso de profilaxis y aislamiento para que ingresen nuevamente a las colecciones. Lo cual, hará parte de los preparatorios a la reapertura de los servicios en la nueva normalidad”.

Procedimiento del usuario:
  1. El punto de recepción será la portería principal de la biblioteca, ubicada en (calle 5 # 24A-91).
  2. El guarda de seguridad recibirá los libros y los depositará en una cesta con las medidas de bioseguridad.
  3. Se deberá suministrar nombre completo de quien realizó el préstamo, al igual que, número de cédula o Llave del Saber.

Por lo tanto, si tiene libros prestados y su plazo de entrega expiró, tiene plazo para la devolución hasta el 31 de agosto 2020. Recuerde tener las medidas de bioseguridad establecidas por la Administración Municipal de Cali,  tales como: el respeto de la distancia entre uno y otro, el uso correcto del tapabocas y el lavado frecuente de las manos; para así, enfrentar esta enfermedad de manera responsable.

Gracias por leer…

Lea También: “Lavatón Por La Vida” En La Comuna 21.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Ampliación En Devolución De Libros Por Préstamo Externo.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram