Finaliza Ampliación En I.E Antonio José Camacho

El Gobierno  continúa beneficiando a miles de niños y jóvenes a lo largo del territorio nacional con la entrega y puesta en servicio de nuevos, mejorados y ampliados espacios educativos para fomentar su crecimiento, desarrollo y bienestar.

En este sentido, el Ministerio de Educación Nacional, a través del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa – Ffie, en alianza con la alcaldía Municipal de Santiago de Cali, finalizó las obras de ampliación y mejoramiento de la Institución Educativa Antonio José Camacho, sede República del Perú.

Este proyecto, que beneficiará a 282 estudiantes caleños, incluyó la intervención de más de 1.225 metros cuadrados y puso al servicio de la comunidad 7 aulas nuevas para preescolar, básica y media, así como el mejoramiento de 3 aulas adicionales. Adicionalmente, la construcción de una biblioteca, aula de bilingüismo, aula de tecnología y multimedia, restaurante y comedor escolar, zonas recreativas, 12 baterías sanitarias, y espacios complementarios para el esparcimiento y lúdica de los estudiantes.

Para la ejecución de esta obra se invirtieron recursos por el orden de los $3.207 millones, de los cuales el Gobierno Nacional aportó $2.331 millones y la Alcaldía de Cali aportó $875 millones.

De estos proyectos desarrollados en el departamento ya se han entregado 12 nuevos y mejorados colegios en los municipios de Cali, Tuluá, Guadalajara de Buga, Ginebra, La Victoria, Guacarí, Pradera y El Cerrito.

Leer también:Docentes Conocerán Bibliotecas De Portugal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.