Amor En Cada Caja Roja el lema de Cartier

Se Acerca San Valentin este 14 de febrero y aunque esta festividad no es muy colombiana, no deja de permear el territorio dado el fenómeno de la globalización.

De Cartier con amor

El amor es una celebración, si dejas que pavimente el camino. Ya sea intenso, atemporal, apasionado, eterno o incondicional, todas las expresiones de amor se pueden encontrar en una caja roja de Cartier.

Es que desde la creación de esta empresa francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier, cuando se hizo cargo del taller de su maestro. En 1874, Su hijo Alfred Cartier comenzó a administrar la compañía, pero los tres hijos de este, Louis, Pierre y Jacques, fueron los responsables de establecer la marca Cartier a nivel mundial.
Cartier se ha caracterizado por hacer creaciones con amor así es como da cuenta la historia de esta compañía que fue la primera en asumir el reto de crear un reloj que no fuese de bolsillo cuando en 1904, el aviador brasileño Alberto Santos Dumont le comentó a su amigo Louis Cartier lo poco práctico que resultaba usar relojes de bolsillo mientras se volaba. Cartier asumió el desafío y diseñó un reloj de pulsera plano con un distintivo bisel cuadrado. Esta prenda no solo fue un éxito con Santos Dumont, sino también con muchos clientes de Cartier. De este modo fue que nació «Santos», el primer reloj de pulsera para hombres (Patek Phillipe creó el primer reloj de este tipo, pero fue para una mujer y hecho a la medida).

En el 2022 Cartier canta con y al amor.

Amor al ritmo festivo y alegre de las declaraciones de la comunidad #CartierLoveIsAll. Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Monica Bellucci, Khatia Buniatishvili, Lily Collins, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan, Willow Smith, Annabelle Wallis, Jackson Wang y Maisie Williams han respondido a la llamada del amor cantando, con el rojo característico de la Maison como el telón de fondo Declarar tu amor a Cartier es la promesa de una eternidad dentro de una cajita roja, Es el mensaje que a traves de video proclama en su sitio web cartier.




Jean Paul Gaultier Presenta Scandal Eau de Parfum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.