El Valluno.com

Amber Heard Revela Lo Complicado Que Es Mera

Recientemente hemos podido ver a Amber Heard en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder que se ha estrenado en HBO Max. Ella tiene un par de escenas donde destaca su enfrentamiento con Steppenwolf. Pero además, al final de la película, se revela que es una de las pocas supervivientes en la pesadilla apocalíptica de Batman. Ese momento que comparte con el Caballero Oscuro, El Joker, Cyborg, The Flash y Deathstroke fue rodado recientemente para incluirlo en esta versión.

Ahora, Amber Heard quiere que sepamos las dificultades que pasó al interpretar a Mera y nos muestra un divertido vídeo donde la podemos verla con su ajustado traje y comprobamos los problemas que tiene para sentarse, tambaleándose torpemente y riendo mientras golpea las cosas. Ya que ella es incapaz de doblar las piernas correctamente.

¿Qué os parece el vídeo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. A juzgar por el traje que usa, este vídeo de Amber Heard fue filmado durante las nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Lo que significaría que las limitaciones del traje tienen sentido. Después de todo, si solo está filmando una escena, no tiene que ser muy flexible. Por lo que probablemente los trajes de Mera usados ​​en Aquaman le permiten moverse con mucha más naturalidad, aunque la desventaja es que no son tan ornamentados.

Pero sobre todo se demuestra que no usaron CGI para recrear su aspecto. Algo muy de moda últimamente. Se espera que el rodaje de Aquaman 2 comience de manera inminente, por lo que es probable que Amber Heard se esté preparando para meterse en otro escamoso y ajustado traje. Aunque lo más seguro es que ella pueda moverse mejor.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram