El Valluno.com

Amazon Kindle Paperwhite

Uno de los regalos estrella del Día de los Reyes Magos de 2021 será un lector de libros electrónicos. Aquí, con su catálogo completo de lectores de libros electrónicos, Amazon domina este campo con puño. Además, ahora puedes comprar el Kindle Paperwhite con un descuento muy interesante, por lo que no tienes excusas para comprar este precioso gadget.

Como dijimos, este es uno de los mejores lectores de libros electrónicos que puede comprar. El Kindle Family Paperwhite no solo puede cumplir con sus expectativas, sino que ahora está disponible con un 12% de descuento, para que pueda disfrutar de este completo dispositivo a un precio realmente bajo.

Un Ebook Reader Que No Decepciona

Desde el punto de vista estético, encontramos un modelo muy ligero que es perfecto para llevarte a donde quieras. Lo más importante es que Amazon Kindlle Paperwhite mide 167 x 116 x 8,2 mm y pesa 182 gramos. Y cuidado, el gigante de las ventas en línea ha tenido en cuenta todos los factores para hacer que este lector de libros electrónicos de Amazon sea resistente al agua. De esta forma, gracias a su certificación IPX8, podrás utilizarlo en piscinas, playas y donde quieras sin problemas de agua.

En este tipo de dispositivo, Amazon Paperwhite puede tener una pantalla de tipo E Ink, incluso con luz solar intensa, puede ver el contenido bajo cualquier circunstancia. Sin duda, este es un producto multifuncional, puedes llevarlo contigo y seguir disfrutando de tus libros favoritos en cualquier momento y lugar.

Se Proporcionan Más Detalles De Paperwhite

Por otro lado, la pantalla de tinta electrónica tiene una diagonal de 6 pulgadas y una densidad de píxeles de 300 dpi, lo que asegura que la calidad de la imagen será suficiente para leer de la manera más cómoda.

Consíguelo aquí:

Cómpralo en

Continuando con las principales características de este lector de libros electrónicos, cabe destacar que el modelo que elegimos es de 8 GB, lo cual es suficiente para que puedas almacenar miles de libros electrónicos sin ningún problema. Y teniendo en cuenta que el contenido de Amazon se almacena en la nube, no ocupará espacio en el dispositivo, por lo que, obviamente, tendrá suficiente espacio.

Lee También: Como Puedes Cambiar El Teclado En Tu Móvil Huawei

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Amazon Kindle Paperwhite»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram