El Valluno.com

El Nuevo Amazon Echo Doc 4 Con Unas Configuraciones

Si claramente desea comprar un altavoz inteligente Amazon Echo y desea utilizarlo como un altavoz de nueva generación, ahora es posible utilizar una buena oferta para conseguirlo. Te mostramos cómo conseguirlo fácilmente sin salir de casa para nada. Este modelo es de última generación de estos accesorios con una nueva forma esférica, por lo que estéticamente resulta muy atractivo. El dispositivo del que estamos hablando es muy avanzado, de lo contrario, puede acceder directamente al asistente de voz de Alexa. De esta forma, puedes pasar de conocer las últimas novedades a controlar los accesorios que tienes en casa, y brindar compatibilidad con el desarrollo de Amazon. Por cierto, las dimensiones del producto son las siguientes: 144 x 144 x 133 mm, por lo que no son descabelladas en absoluto.

La calidad de sonido proporcionada por este modelo es muy superior a la proporcionada por Dot (pequeño y básico). Este objetivo se puede lograr porque el altavoz inteligente Amazon Echo incluye dos tweeters de 20 mm combinados con un woofer de 76 mm. Esto asegura una alta precisión y, debido a la alta potencia, este accesorio es ideal para salas de estar o habitaciones más grandes. Por cierto, también proporciona compatibilidad con Dolby, lo que requiere atención.

Oferta Por Tiempo Limitado, No Debes Perderte

Ahora puedes aprovechar un 20% de descuento para comprar este producto en Amazon, lo que significa que te ahorras 20 euros. Es posible hacerse con uno de los altavoces inteligentes más completos del mercado, y ya hay suficientes accesorios para Amazon Echo. Al igual que con las tiendas en línea mencionadas anteriormente, si tiene una cuenta Prime, no tiene que pagar ningún costo de envío, lo que sin duda es algo muy interesante para muchas personas. Este es el enlace que debe utilizar:

Cómpralo en

Excelente Conectividad De Este Altavoz Inteligente Amazon Echo

Decimos esto porque ni siquiera carece de WiFi, que se utiliza para utilizar el asistente interno de Alexa; además, carece de Bluetooth. Con esta opción, puede enviar contenido a través de dispositivos móviles, como teléfonos móviles, e incluso administrar varias opciones utilizando aplicaciones de control existentes compatibles con iOS y Android. Además de las funciones anteriores, también hay un puerto de 3,5 mm que se puede utilizar para conectar accesorios y utilizarlo como salida de audio. A través de varias opciones, y no es difícil para usted adquirir las habilidades para aumentar la utilidad de este altavoz inteligente Amazon Echo, debido a las características agregadas, debido a la cotización existente, ahora es un excelente momento para comprar este producto, lo que significa que todos sus colores están disponibles. (Por ejemplo, antracita o blanco). Bastante barato.

Lee También:Serie Redmi K40, Con Snapdragon 888 En Febrero

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram