El Valluno.com

Amarillo Y Gris Son Los Colores De Moda Para Este 2021

“En un contexto en que la gente busca la manera de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfa cen nuestra búsqueda de vitalidad”, así lo afirma Pantone, la empresa norteamericana autoridad en color que para el 2021 eligió al Ultimate Gray y Yellow Illuminating como los dos tonos que protagonizarán en el presente año. Según la empresa, estos colores no están destinados a ser independientes, sino que deben presentarse juntos. Por un lado, Pantone 13-0647 Illuminating es un amarillo brillante, cálido y alegre que genera vivacidad y efervescencia. Por otro, Pantone 17-5104 Ultimate Gray, evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes. Así mismo, es un color que inspira una seguridad tranquila y traslada sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia. “La unión de un imperecedero gris con el amarillo vibrante expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza.

AMARILLO Y GRIS

 

En el caso de la moda, Alejandra Bahamón, asesora de imagen certificada por Colour Me Beautiful, dijo: “Lo más importante es identificar la naturaleza de los dos colores. Ultimate Gray es un color neutro que hace parte de la línea de fríos con respecto a la temperatura del color y el Yellow Illuminating viene siendo un color complementario o un acento cálido. Lo interesante es que se pueden complementar los dos colores”. En cuanto a la forma de introducirlos en las prendas de vestir comentó “una manera fácil de incorporarlos en el vestuario es por medio de porcentajes. La ley del 60-30-10 funciona perfecto. Esta ley determina porcentajes dentro del vestuario, en donde el 60 por ciento es colores neutros, el 30 por ciento de complementarios y el 10 por ciento de acentos, para hacer como una armonía con los colores y la combinación.

En ese caso, el Ultimate Gray entraría dentro del porcentaje del 60 por ciento y dependiendo de la personalidad, se establece al Yellow Illuminating como un color complementario o un acento”. Vale la pena mencionar que firmas como Prada, Gucci y Balmain, por mencionar algunas, apostaron por estos tonos en algunos de sus diseños de las colecciones primavera-verano 2021. Por su parte, Alejandra Alzate, brand manager de Maquillaje de Yanbal en Colombia, compartió algunas sugerencias sobre cómo llevar estos colores en el maquillaje: “De acuerdo con estudios realizados por la compañía, los matices más intensos y atrevidos hacen sentir bien a las personas y mejoran el estado de ánimo. En esta línea, los amarillos en todas sus tonalidades y los colores atrevidos, con energía tropical y verdadera vitalidad, enmarcarán esta temporada; las calles se llenarán de looks divertidos, cargados de luz, de cultura y de emoción para no pasar desapercibidos”. Sobre el gris dijo que es un color muy versátil que permite ser combinado fácilmente.

También puedes leer: Chanel Y Su Nueva Colección Crucero «Emily in Paris»

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Amarillo Y Gris Son Los Colores De Moda Para Este 2021»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram