El Valluno.com

Amargó El Debut En La Liga De Baloncesto A Piratas De Bogotá

Piratas empezó con mal pie la nueva temporada de la Liga de Baloncesto. El equipo del parche perdió en un partido muy apretado contra Cafeteros por un resultado de 85 a 83.
Los bogotanos, que son un equipo en reconstrucción y con muchas novedades en su plantilla, dejaron escapar la oportunidad de empezar con victoria la Liga contra uno de los equipos debutantes del torneo.

Los bogotanos no jugaron un buen partido y tuvieron un bajo nivel que fue acentuado por los contragolpes de Cafeteros y el extraordinario rendimiento de Michael Jackson, que tuvo una tarde inspirada liderando a su equipo en anotaciones y en asistencias.

Piratas empezó el partido con un juego muy ofensivo y con buenas sincronizaciones. Sin embargo, al final del primer cuarto, Cafeteros se montó en el partido y se veía superior. Los bogotanos perdieron la intensidad ofensiva del arranque y aunque se llevaron el primer cuarto, solo lo lograron con un punto de ventaja (24-23).

Cafeteros, que contó con un Michael Jackson enchufado en ataque y en defensa, ajustó sus líneas en la posiciones defensivas y, sobre todo, aprovechó sus transiciones en ofensiva para sacar faltas y anotar de tres.

Al finalizar el segundo cuarto, para irse al entretiempo, el equipo de la palma ya lideraba el marcador con un resultado de 45 a 41.
En el tercer cuarto, Cafeteros aumentó la diferencia a siete puntos con un parcial de 65 a 58 y con un Michael Jackson que seguía liderando las estadísticas anotadoras de su equipo con 20 puntos.

No obstante, en el inicio del cuarto definitivo emergerían las figuras del puertorriqueño Gabriel Belardo y del norteamericano Brandon Givens que empezaron a levantar al equipo del parche para dejar a los bogotanos a solo un un punto cuando faltaban cinco minutos.
El problema fue que, nuevamente en el mejor momento de Piratas, Cafeteros empezó a aprovechar los contragolpes y sacó una diferencia de ocho puntos en menos de un minuto.

Leer también:El Cronograma De Colombia En El Mundial De Clavados En Tokio

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Amargó El Debut En La Liga De Baloncesto A Piratas De Bogotá»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram