El Valluno.com

Alumbrado Navideño En Cali, Una Oportunidad Para La Ciudadanía

Una nueva forma de disfrutar de la temporada decembrina en medio de la COVID-19, tendrán los caleños con el alumbrado navideño en la ‘Sucursal del Cielo’ que este año se hará de manera móvil: tendrá carrozas, bicicletas y gualas que transitarán por las comunas y corregimientos de Cali.

Jenny Alejandra Tombé, diseñadora industrial de Megaproyectos, indicó que esta iniciativa es una oportunidad para el sector. “Este año queremos representar el alumbrado en caravanas. Va a ser un alumbrado móvil ya que venimos hace siete meses con la pandemia”, afirmó.

La realización y materialización del alumbrado móvil generará más de 400 empleos a madres cabezas de familia en la ciudad. “Hemos estado ayudando a estas familias para esta temporada navideña”, manifestó Tombé.

Alumbrado Navideño En Cali, Una Oportunidad Para La Ciudadanía
Alumbrado Navideño En Cali, Una Oportunidad Para La Ciudadanía

Por otro lado, la comunidad se siente identificada con la realización de este evento tradicional y están esperando con ansias el alumbrado. “Para mí es importante el alumbrado navideño puesto que nos permite estar en familia y al mismo tiempo nos permite reactivar la economía de la ciudad”, aseguró Silvia Gómez, ciudadana.

Asimismo, Esteban Zapata, resaltó la importancia que otorga en tiempo para los seres queridos. “Me parece que es una actividad muy buena para la ciudad. Debido a que es una tradición y trae alegrías a las familias”, expresó.

El alumbrado navideño tendrá 10 mil millones de luces y en esta ocasión no contará con sitios estacionarios. Busca conectar y salvaguardar a los caleños, frenando la velocidad de transmisión de la pandemia.

Lea También: Este Año El Halloween Se Celebra En Casa

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Alumbrado Navideño En Cali, Una Oportunidad Para La Ciudadanía»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram