El Valluno.com

Altavoz Marshall Acton II Con Excelente Calidad De Sonido

Los fabricantes estadounidenses son uno de los referentes importantes a la hora de comprar productos. Por ello, cuenta con una serie de productos de estilo retro cuyo exquisito diseño e inigualable paisaje acústico satisfará a los usuarios. Ahora, puede comprar altavoces de voz Marshall Acton II a bajo precio. Hablamos de un producto que extrae calidad de cada poro. Además de brindar un sonido incuestionable, su estética es simplemente soberbia. ¿el mejor? El precio oficial de este altavoz Marshall es de 299 euros, pero ahora con una oferta de eBay, puedes comprarlo por solo 205,90 euros.

MARSHALL ACTON II VOICE

Recuerde, este producto es nuevo, pero puede encontrar otros defectos en el empaque. A cambio de menos maldad a cambio del descuento de altura por la compra de este Marshall Acton II Voice.

Diseño Exquisito

Lo primero que debe observarse en el altavoz de voz Marshall Acton II 2 es su grandeza. El tamaño es de 260 mm x 160 mm x 150 mm y el peso es de 3 Kg. Es un producto robusto. Siguiendo la convención de la solución de la empresa, encontramos un cuerpo de madera que puede proporcionar un diseño clásico que nos recuerda a los amplificadores de guitarra de la empresa estadounidense. Para ello, debemos sumar su funda de vinilo estructurado con un estampado de cuadros en la funda y el logo de la marca impreso en el frontal.

En la parte inferior, vemos una serie de indicadores LED que nos servirán para informarnos cuando se active el asistente de voz, que además de registrar la fecha de establecimiento, también integra objetos habituales en la marca. Sí, este altavoz Bluetooth de bajo precio es compatible con Google Assistant. De esta forma, podrás aprovechar las diversas posibilidades que brinda el asistente de voz del gigante en Mountain View, permitiéndote ejecutar varios comandos de voz. Por lo tanto, puede controlar directamente varios dispositivos utilizando altavoces Bluetooth con asistentes de voz.

Este Altavoz Marshall Suena Genial

Los beneficios de seguir utilizando este altavoz de voz Marshall Acton II 2, cabe destacar que se encuentra escondido en el interior de los tres amplificadores Clase D, los cuales se encargan de alimentar los dos tweeters y el subwoofer combinado, logrando así el cumplimiento de los estándares del entorno acústico. son las necesidades de la mayoría de usuarios entusiastas. A él hay que añadirle la aplicación Marshall Voice, una herramienta que te permite controlar hasta el último parámetro del altavoz inteligente, aunque siempre puedes utilizar el mando en la parte superior del altavoz. Por último, le proporcionamos una lista de las principales especificaciones.

  • Dimensiones: 260 mm x 160 mm x 150 mm
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz – 20 kHz
  • Nivel máximo de presión sonora: 98 dB SPL a 1 m
  • Amplificadores de potencia: 2 x 15 vatios clase D (tweeters), 1 x 30 vatios clase D (woofer)
  • Voltaje de entrada de red: 100-240 V

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram