El Valluno.com

Altavoz Bluetooth Xiaomi

Si eres un amante de la tecnología, algo que no te puedes perder son los accesorios con los que podrás disfrutar de la música en cualquier lugar. Si no tiene todos los altavoces necesarios, le diremos cómo vender los altavoces Bluetooth Xiaomi que se pueden vender de manera confiable en casa. Una de las ventajas de este modelo es que al ser compatible con el estándar IPX7, tiene la función de prevenir salpicaduras de agua. La combinación de un diseño llamativo y características adicionales a prueba de golpes aseguran que el altavoz Bluetooth portátil Xiaomi Mi se pueda llevar a casi todas partes, lo que lo convierte en un altavoz Bluetooth ideal para amantes de la música, aventureros o viajeros. un montón de. Por cierto, esto también incluye accesorios que pesan menos de un kilogramo.

Otro de los aspectos comúnmente revisados ​​para este tipo de productos es la autonomía que brindan, ya que están diseñados para eliminar al máximo los cables. Según el fabricante, se puede utilizar durante trece horas de escucha continua de música, por lo que es una marca más que suficiente en comparación con otros productos de la competencia. La carga se realiza mediante un puerto USB. Si desea conocer otros puertos de conexión, también incluye un puerto de 3,5 mm para conectar otras fuentes de sonido.

Consigue Este Altavoz Bluetooth Xiaomi En Oferta

Actualmente puedes comprar este producto en casa por tan solo 38,99 euros, por lo que estamos hablando de una oportunidad muy interesante (este es el caso tanto del negro como del azul). Además, si tiene una cuenta de Amazon Prime, no necesita agregar tarifas de envío. Te dejamos el enlace de compra online, para que no tengas que salir a disfrutar de la promoción de modelos con botones de control integrados, lo cual siempre es positivo.

Cómpralo en

Excelente compatibilidad de los altavoces Bluetooth portátiles Xiaomi Mi Este objetivo se puede lograr porque la tecnología de comunicación utilizada por este modelo es Bluetooth, especialmente en la versión 5.0. Esto asegura una excelente estabilidad al recibir datos de teléfonos inteligentes y tabletas (dado que no hay problema con la sincronización, puede ser atraído por iOS y Android). Por cierto, debido a la existencia de su hardware, la conexión automática con el último dispositivo se ha convertido en una realidad, lo que facilita enormemente el uso de este completo accesorio. Por último, cabe mencionar que la calidad del sonido es muy buena, entre otras cosas, proporciona una potencia de 16 W, que es suficiente para la situación en casa o en casa y no hay problema con el volumen. Además, dado que lo que llamamos la integración es menor al 1%, la distorsión de los elementos integrados es muy baja, por lo que la marca debe ser considerada como una marca excelente.

Lee También:Motorola Y Su Carga Inalámbrica Remota

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram